Un Podcast de Moda [1X13]: La semana de la alta costura en ocho claves imprescindibles

De los cardados más voluminosos jamás vistos a los vestidos más espectaculares, entérate de lo mejor de la edición en nuestro resumen. También repasamos las últimas noticias y polémicas de la industria.

Un Podcast de Moda [1X13]: La semana de la alta costura en ocho claves imprescindibles

Los llamativos cardados de Valentino. Foto: Imaxtree

Con el final de la semana de la alta costura parisina otoño-invierno 2018/2019 repasamos las claves que resumen la edición: la mejor colección, el mensaje más reivindicativo, el peinado más extravagante o ese detalle que se te escapó sobre la pasarela. Pocos podrán permitirse el desembolso de los miles de euros que cuestan estas prendas creadas de forma artesanal y a medida, pero merece la pena soñar con los vestidos de tul de Giambattista Valli, trasladarse a las orillas del Sena por obra y gracia de Chanel o “liberar los pezones”, como pidió Jean Paul Gaultier al final de su desfile. Sin olvidarnos de los excéntricos anclajes tobilleros para smartphones creados por John Galliano.

En la segunda parte del programa repasamos las noticias de moda más importantes acontecidas en los últimos días: el nombramiento de Penélope Cruz como imagen de Chanel, la posible inspiración de Gucci en el documental español Muchos hijos, un mono y un castillo (ganador del Goya a mejor documental 2018) en su última campaña, el regreso de Davidelfin o la polémica que rodea al diseñador francés Jacquemus en redes sociales. Entérate de toda la actualidad de moda dándole al play.

Puedes escuchar los capítulos anteriores aquí y seguirnos en Instagram en @unpodcastdemoda.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa