Penélope Cruz, la primera española que logra ser imagen de Chanel

La actriz, que suele lucir diseños de la firma, es el rostro de la próxima campaña Crucero 2018/19 fotografiada por Karl Lagerfeld y acudirá a su desfile alta costura en calidad de embajadora.

penelope cruz chanel

Penélope Cruz, nueva imagen de Chanel. Foto: Chanel

Penélope Cruz asistirá hoy al desfile de alta costura de Chanel. Pero no será una invitada más. La actriz acudirá en calidad de nueva embajadora de la firma, tal y como acaba de anunciar la maison francesa. La ganadora de un Oscar por Vicky Cristina Barcelona será la imagen de la próxima campaña de la colección Crucero 2018/19 fotografiada por Karl Lagerfeld.

penelope cruz chanel

La actriz lució varios diseños de Chanel en Cannes. Foto: Getty

La actriz española asistió a un desfile de Chanel por primera vez en 1999. Desde entonces la hemos visto en numerosas ocasiones vistiendo diseños de la casa: en los Oscar, los Goya o en el Festival de Cannes, donde eligió numerosos vestidos vintage y alta costura de la marca en la última edición. También en la gran pantalla la hemos visto vestida por la firma. En Los Abrazos Rotos de Pedro Almodóvar (2009), la actriz lució un espectacular diseño negro decorado con cadenas doradas de Chanel.

penelope cruz chanel

Penélope Cruz luciendo un vestido de Chanel en ‘Los abrazos rotos’.

Penélope Cruz, que ya ha colaborado con firmas de moda como Loewe, Agent Provocateur (para la que incluso dirigió un corto) o la marca de bolsos Carpisa se suma ahora a la lista de embajadoras de Chanel junto a nombres como Margot Robbie, Kristen Stewart, Keira Knightley o Lily-Rose Depp. La actriz se convierte a sus 44 años en uno de los rostros más maduros que representa a la marca, algo destacable teniendo en cuenta que su antecedora, Lily-Rose Depp, tiene 19 años.

“Es una marca icónica y Karl es un genio. He estado siguiendo y admirado todo lo que hace desde que era una niña, por lo que es un gran placer trabajar con él. Es el rey de la moda y la sesión de fotos fue realmente muy interesante; estar frente a su cámara es una aventura”, ha confesado la actriz a WWD. A partir de ahora, sin duda, la veremos en infinitas ocasiones vistiendo diseños de la icónica firma.

penelope cruz chanel

Penélope Cruz y Karl Lagerfeld. Foto: Chanel

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa