La marca Davidelfin regresa con una camiseta solidaria (que ya puedes comprar)

La firma vuelve con una prenda cuyos beneficios serán íntegramente destinados a financiar proyectos del Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid (COGAM).

La marca Davidelfin regresa con una camiseta solidaria (que ya puedes comprar)

"Eres bello/a como un arcoirís", reza la prenda. Foto: Cortesía Davidelfin

You are beautiful like a rainbow” (“eres bello/a como un arcoíris”). Este es el mensaje, impreso en la característica tipografía de Davidelfin, que puede leerse en la nueva camiseta de la marca. Tras la muerte del diseñador el pasado 3 de junio de 2017, la firma homónima que fundó junto a Bimba Bosé y los hermanos Postigo regresa con una prenda muy especial: una camiseta de algodón que nace para defender los derechos LGTB+. Su precio es de 50 euros, ya está disponible online y todos los beneficios de la venta serán destinados a financiar proyectos del Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid (COGAM).

davidelfin

Todos los beneficios de la venta irán destinados a COGAM. Foto: Cortesía Davidelfin

El lanzamiento de esta camiseta viene acompañado de más prendas y accesorios. “Después de seis duros meses de trabajo y gracias a la colaboración y el esfuerzo de amigos, colaboradores y clientes, volvemos a reactivar www.davidelfin.com“, anunciaba hace unas horas Gorka Postigo en Instagram. “El mismo entusiasmo y la misma ilusión que hace 17 años, no somos los mismos y con ausencias irreemplazables, pero el mismo espíritu y mayor compromiso si cabe. Por y para todos los que habéis estado siempre ahí y sobre todo por y para vosotros, David, Bimba y mamá. Con vuestro permiso y con todo el respeto. Os queremos”, añadía el fotógrafo.

La marca regresa así, poco a poco y sin hacer mucho ruido, con una campaña en blanco y nego para defender los derechos LGTB+ y una camiseta solidaria que se convierte en compra imprescindible. El resto de la colección apuesta por la famosa tipografía ideada por David Delfín en gran parte de las prendas y la estética y simbología que hizo de la firma una de las más relevantes de nuestro país. Permaneceremos atentos a esta nueva etapa de la marca que promete mantener vivo al creador en los diseños a través de su manera única de entender la moda.

Después de 6 duros meses de trabajo y gracias a la colaboración y el esfuerzo de amigos, equipo y clientes, volvemos a reactivar www.davidelfin.com El mismo entusiasmo y la misma ilusión que hace 17 años. No somos los mismos y con ausencias irreemplazables, pero el mismo espíritu y mayor compromiso si cabe. Por y para todos los que habéis estado siempre ahí y sobre todo por y para vosotros, David, Bimba y mamá. Con vuestro permiso y con todo el respeto. OS QUEREMOS! #davidelfinforever After 6 months of hard work and with the help and effort of friends, collaborators and clients we are happy to announce the we are back with www.davidelfin.com The same enthusiasm and the same spirit that we had 17 years ago. We’re not the same people and there are some irreplaceable losses, but the same enthusiasm and even a bigger commitment. Because and for all of those of you who have always been there and above all to you, David, Bimba and Mom. With your permission and with all of our respect. WE LOVE YOU! 🙏🏻❤️🐬

A post shared by Gorka Postigo Breedveld (@gorkapostigo) on

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa