Esther y Clara McGregor fichan por una gran firma de moda

Las hijas del actor Ewan McGregor son la nueva imagen de la histórica marca italiana Fendi.

Clara y Esther McGregor en la campaña de Fendi.

Esther y Clara, hijas del actor Ewan McGregor y de la diseñadora de producción Eve Mavrakis, son la nueva imagen de la firma Fendi. La legendaria casa italiana ha dado a conocer la noticia en su cuenta de Instagram. Las jóvenes han pasado así a formar parte de la gran lista de hijos de famosos que han dado el salto a la industria de la moda.

 

Muy poco conocidas para el gran público, la noticia de su colaboración con Fendi ha dejado a más de uno preguntándose qué hacen y cómo han llegado hasta aquí. Clara es la mayor de los cuatro hijos de la pareja, que podría estar en proceso de divorcio tras la publicación por parte de The Sun de unas fotografías en las que se puede ver a Ewan McGregor en actitud cariñosa con una compañera de reparto de la serie Fargo.

Clara tiene 22 años y se define a sí misma como fotógrafa y actriz. El pasado mes de abril la pudimos ver acompañando a su padre al estreno de la película Zoe en el Festival de Tribeca. Su colaboración con Fendi no es su primera incursión en el mundo de la moda. En la pasada edición de la pasarela italiana, la pudimos ver desfilando, junto a un gran número de ‘influencers’, para Dolce & Gabbana.

Por su parte, Esther McGregor tiene 16 años y, además de modelo, es compositora y cantante. Tiene cierto parecido físico con su padre, ganador de un Globo de Oro y un Bafta, y tiene casi 13.000 seguidores en Instagram.

@vanessaviolaphotos captured a melancholic gaze🌚

A post shared by Esther Rose🌈 (@esther.mcgregor) on

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa