Una clase de yoga para desconectar con Xuan Lan y Juan Avellaneda

Para esta tercera entrega de vídeos de yoga en colaboración con Aomm.tv y Smoda, Xuan Lan ha invitado a un hombre con mucho estilo. Juan Avellaneda es diseñador de la marca de moda masculina de alta calidad Avellaneda y uno de los pocos fashion influencers masculinos españoles.

Nuestro invitado descubrió el yoga lejos de las pasarelas, durante un viaje a la India, la cuna del yoga.

No fue un viaje de turismo lo que le trajo a la ciudad sagrada de Varanasi (conocida también como Benarés), sino una colaboración de varios meses con una ONG durante los cuales tenía un poco de tiempo libre para ir a clase de yoga cada día.

Juan ya no practica yoga a diario pero usa las técnicas de yoga como “detox mental”. Según él es “un momento en el que, mentalmente, limpio todo y me regenero”. No usa el yoga por sus asanas físicas, sino más bien para desconectar de la presión exterior y reconectar consigo mismo.

Para esta sesión de “Yoga para tu día a día”, Xuan Lan ha querido  aprovechar este enfoque mental  propuesto por Juan para preparar un tutorial de yoga lento y tranquilo centrado en posturas de flexión.

¡Esperamos que las disfrutes!

logo-aomm-super-pequenoAomm.tv es la plataforma que te ofrece clases de yoga, pilates y meditación online, guiadas por los mejores profesores para que practiques cuando y donde tú quieras.