Una clase de yoga con Xuan Lan y Gloria Morales

En esta cuarta entrega de vídeos de yoga Xuan Lan ha invitado a una personalidad multi-faceta, Gloria Morales, bloguera de moda en Atacadas.  Fue bailarina profesional de ballet y ahora es influencer del estilo de vida saludable basado en los deportes. Ha creado una nueva disciplina: Balletfit, una mezcla de ballet con fitness.

Gloria no practica yoga regularmente pero su base de ballet y su buena forma física hace de ella una muy buena alumna de yoga. “Cuando dejé de bailar a nivel profesional, necesitaba llenar este hueco que me faltaba y es cuando empecé a probar el yoga y el fitness al mismo tiempo porque necesitaba canalizar toda esta energía” dice Gloria.

Para esta sesión de “Yoga para tu día a día”, Xuan ha querido provechar la base de ballet de Gloria para preparar una secuencia dinámica basada en la concentración y el equilibrio.

logo-aomm-super-pequenoAomm.tv es la plataforma que te ofrece clases online de yoga, pilates y meditación guiadas por los mejores profesores, para que practiques cuando y donde tú quieras.