Aprende a hacer posturas invertidas de yoga con Verónica Blume

Este es el primer vídeo de una colección muy especial que estrenamos hoy, ‘Yoga para tu día a día’. Durante varias semanas la profesora de yoga  Xuan-lan nos guiará a través de diferentes secuencias de yoga extraídas de su libro ‘Mi diario de yoga’. Un libro que ofrece un plan de 4 semanas para introducir el yoga en tu día a día. En cada uno de los vídeos Xuan-lan estará acompañada por un personaje famoso relacionado con el mundo de la moda.

Para empezar esta serie de vídeos de yoga Xuan-lan ha escogido  a una figura emblemática del yoga y de la moda, Verónica Blume, modelo, madre, profesora de yoga y emprendedora. Ella empezó el yoga en la India hace más de 12 años y en esta entrevista y tutorial comparte con nosotros su relación con el yoga. Para ella el yoga es “compartir desde adentro una manera de cuidar la mente y el cuerpo”.

¿Te ha gustado el vídeo? ¿Te gustaría hacer más clases de Xuan-lan? En Aomm.tv encontrarás más clases guiadas por ella.

logo-aomm-super-pequenoAomm.tv es la plataforma donde encontrarás clases de yoga, pilates y meditación online guiadas por los mejores profesores, para que practiques donde y cuando tú quieras.