Xuan-lan con Clara Mas: Una clase para fortalecer abdominales

 

En este segundo vídeo de “Yoga para tu día a día” Xuan-lan ha invitado a una mujer muy multi-faceta, Clara Mas, modelo, antropóloga, amante del deporte y madre.

Descubrió el yoga a los 18 años durante un año sabático en Londres y desde entonces sigue practicándolo regularmente. El yoga le acompañó en su preparación al parto sobre todo con la respiración y una práctica de asanas adaptadas. Ahora el yoga le ayuda en su etapa de recuperación con todo el trabajo del core (faja abdominal).

Desde que es madre ha adaptado su disciplina de yoga con el tiempo que dedica a su hijo Jan. Como conoce la serie fija de ashtanga yoga nos comenta: “Practico sola en casa según el tiempo que tengo y comparto con otros deportes“

La práctica evoluciona según las necesidades y la dedicación, pero es una cierta constancia que permite disfrutar de sus beneficios,

Para esta sesión de “Yoga para tu día a día”, hemos provechando el nivel avanzado de Clara, para hacer una secuencia de yoga dinámico enfocada al core.

El core engloba toda la región abdominal, pelvis y parte baja de la espalda, corresponde al centro de gravedad del cuerpo y es allí donde se inician los movimientos.

Puedes ver más clases de yoga guiadas por Xuan-lan en Aomm.tv.

logo-aomm-super-pequenoAomm.tv es la plataforma que te ofrece clases online de yoga, pilates y meditación, guiadas por los mejores profesores, para que practiques cuando y donde tú quieras.