Una clase especial para celebrar el Día Internacional del Yoga


El próximo domingo 21 de junio se celebra por vez primera el Día Internacional del Yoga, declarado como tal en diciembre de 2014. Será un día muy especial para todos los yoguis con citas, eventos y celebraciones a lo largo y ancho del globo terráqueo. Desde Vida Yogui queremos invitarte a celebrarlo con nosotros y para que vayas abriendo boca esta semana publicamos una clase de Yoga Vinyasa guiada por Carla Sánchez, ‘Con la fuerza del Águila’.

Esta es una práctica corta inspirada en el dios Garuda, asociado al águila, al fuego y al sol. Es ideal para ayudarte a afrontar días difíciles o periodos vitales especialmente intensos, donde necesitas hacer acopio de fuerza, avivar tu coraje y llenarte de valor. Es especialmente adecuada para las prácticas matutinas, así esa energía renovada durará todo el día.

Para culminar la celebración el día 21 en Aomm.tv vamos a regalarte lo que mejor sabemos hacer, una clase de yoga y meditación online, gratuita y abierta para todo el mundo, guiada también por Carla Sánchez. Para unirte solo es necesario que rellenes tus datos y te inscribas, totalmente gratis. El día 21 a las 19:00 de la tarde entrarás en conexión y podrás visualizar la clase. Más de mil personas ya se han apuntado a esta gran cita. Inscríbete en este enlace. 

logo-aomm-super-pequeñoAomm.tv es la mayor plataforma de habla hispana que te ofrece clases de yoga, pilates y meditación online, para que practiques cuando y donde quieras.