Un vestido vaporoso para empezar el otoño

¡Hola a todos! ¿Que tal lleváis la cuesta de septiembre? Yo de momento estoy encantada de reincorporarme a la rutina y feliz por los nuevos proyectos que están surgiendo. Además estoy ampliando mi equipo y ahora cuento con más personas que me ayudan día a día a que esto crezca y mejore. Con lo cual no puedo estar más emocionada y agradecida.
Tenía unas ganas locas de proponer otro Look of the day después del verano con mis nuevas adquisiciones de temporada. Este mes estoy teniendo una curiosa obsesión con ASOS y no paro de mirar las novedades de la web. Siempre me pareció una marca súper diferente y arriesgada y en lo que respecta a las tallas grandes, más todavía. Esta temporada estoy redescubriendo cosas realmente interesantes en la sección CURVE (aunque las que sigáis la e-shop, sabréis que esto que digo no es nada nuevo), prendas que no acostumbramos a ver en otras tiendas low cost y que destacan por su singularidad.
Llevo una larga temporada obsesionada por encontrar un vestido vaporoso con apliques brillantes ¡y además de talla grande!. ASOS no tardó en ponérmelo en bandeja y no pude resistirme. ¡Con lo que le gustan a una los brillos y la fantasía!
Aproveché una mañana de sábado por el centro para ponérmelo (quizás iba un poco preparada pero tenía muchas ganas de estrenarlo) y decidí combinarlo con estas sandalias en rosa con tacón brillante de VIOLETA by Mango (cuanto mas brillo, mejor que mejor). Como toque final este bolso, también de ASOS en azul metalizado y con bordados en la tapa. Estoy segura de que se convertirá en uno de mis imprescindibles para ir a la oficina.
Vestido / ASOS (AQUI)
Zapatos / VIOLETA by Mango (temporada anterior)
Bolso / ASOS (AQUI)

Fotografía: Dawid Ferdek

 

Hasta la próxima entrega.

Un saludo,

Ana

 

 

INSTAGRAM

TWITTER

FACEBOOK