Hola a todos ¿Qué tal la semana?
Hace unos días que «supuestamente» comenzó la primavera y digo «supuestamente» porque parece que el tiempo no ha cambiado ni un ápice.
Por aquí, por el norte, aún no estorba ni el abrigo ni el paragüas y entre chaparrón y chaparrón nos ilusionamos con que la situación mejore.
De momento parece que seguirá igual durante una temporada y no quiero desilusionarme al respecto. Son unos días en los que los cambios de temperatura son asiduos y a veces se me hace imposible encontrar ropa adecuada ante tanta incertidumbre climática. Supongo que muchos de vosotros os encontrareís en esta misma tesitura.
Además, en las tiendas ya empiezan a asomar las colecciones de verano y es complicado encontrar algo de entretiempo a estas alturas, si no es en la sección rebajada.
No quiero ser exagerada con el tema, pero el clima no está respondiendo a nuestras expectativas de temporada. Yo ya tengo ganas de llevar otro tipo de prendas, mas cortas y holgadas, y despojarme cuanto antes de las capas, pero, como aún no puede ser, hoy os presento un look idóneo para esos días en los que no hace ni demasiado frío ni demasiado calor, esos días en los que muchas no sabemos que ponernos.
Fue un día de estos en los que el sol asomaba pero engañaba pues la temperatura era más baja de lo que se podría esperar. En vez de ponerme prendas oscuras, preferí mezclar tonos y combinar el negro con algo mas llamativo. Me encanta el colorido y a pesar del mal tiempo me gusta incluirlo casi siempre en mis outfits; da mas alegría y viveza al rostro y a la silueta.
Debido al «frío» me puse mi jersey de cuerpo ceñido con toques brillantes de colores de H&M. Decir que el toque «brilli brilli» se me ocurrió despues de ver este post de Raquel de SOY CURVY (blog muy recomendable) en el que incluía una prenda de lentejuelas en un look de sport. Si, lo mío no son las lentejuelas ni ir de sport, pero curiosamente fue verlo y me vino la inspiración.
Los pantalones negros a media pierna, tambien de H&M, me parecieron una apuesta segura cuando los compré porque son muy útiles en cualquier época del año. Yo, en invierno, me los pongo con medias por debajo y sorprendentemente quedan bastante bien,aunque ese día no fue necesario.
La americana (casi abriguito) rosa cuarzo, color que parece estar muy presente es de Couchel. No es demasiado gorda pero hace su labor para entretiempo. Me la pongo muchísimo.
Rematé el look con unos zapatos de plataforma de Primark.
¿Que os parece? y vosotros, ¿Que os poneís en entretiempo?
Un saludo y hasta la próxima semana
Ana