Obsesión por el malva

¡Hola a todos? ¿Qué tal el comienzo de año? Quizá voy un poco tarde porque febrero ya está aquí. ¡Qué rápido pasa el tiempo!.

He estado bastante ausente estos últimos meses y parece que ha pasado una eternidad desde el último post. Pido disculpas por ello, sé que en redes me lo habéis estado pidiendo y creo que ante todo tengo que ser fiel a este espacio y volver a la carga.

Creo que se avecina un buen año, no se si estáis de acuerdo conmigo. Últimamente se respira un buen ambiente que me cuesta creer; nuevos proyectos, viajes y mucho trabajo. Estoy muy emocionada.
Tenía muchas ganas de hacer mi primera actualización de 2018 con mucho colorido, brillis-brillis y taconazo y como podréis comprobar, este es el resultado.

Últimamente estoy bastante obsesionada con el malva. Es un color que siempre me ha costado encontrar o por lo menos en prendas de mi talla y cuando vi este abrigo en ASOS (y con esos apliques) no dudé ni un segundo. Al igual que el abrigo, el vestido no se queda atrás, fue amor a primera vista; mucho brillo, mucho strass y mucha lentejuela ¿qué más se puede pedir?.
Para darle el toque final elegí este bolso de terciopelo azul con apliques y estos zapatos grises con plataforma.

¿Qué os parece?

Abrigo / ASOS
Vestido / ASOS
Zapatos / ASOS
Bolso / ASOS
Hasta la próxima entrega,
Ana.
Visita mi Instagram para ver mis novedades y seguir todos mis looks.
FOTOGRAFÍAS: Seyfettin Dincturk