El look de la semana: combinar rosa y rojo en un vestido largo

A la hora de enfrentarme a las combinaciones que ofrece mi armario me doy cuenta de que a veces me limito bastante con las mezclas de color. Siempre tengo esos básicos que me salvan en cualquier ocasión pero no suelen ser las prendas con las más me identifico. Como ya sabéis, me gustan los desafíos pero la combinación de rosa y rojo para un “total look” es una de esas mezclas que se me acaban resistiendo. “Rosa y rojo, puñetazo en el ojo” o eso decía mi abuela.

Fue hace unos meses cuando vi este vestido en ASOS CURVE  (súper recomendable) y quedé prendada. Sí es cierto que el que estuviera en rosa y en rojo me seguía generando ciertas dudas pero decidí arriesgar porque la forma, el corte y el vuelo eran demasiados puntos a favor como para que no me lo llevara.

“El que no arriesga no gana”, eso tambien lo decía mi abuela y tengo que decir que fue todo un acierto (y sin puñetazos en el ojo). Amigos, combinar rosa y rojo sí es posible. No es nada del otro mundo y puede quedar de maravilla independientemente del cuerpo que tenga cada uno. Lamentablemente estamos bastante poco familiarizados con esta mezcla y desde aquí os animo a que veáis más allá de los jeans con camiseta blanca.

Creí oportuno dado que las transparencias del vestido son en rosa pastel, combinarlo con estos zapatos de pompón rosa y este bolso en rose gold, ambos de ASOS.
¿Y tú, te atreves con el rojo y el rosa?

Vestido / ASOS
Zapatos / ASOS
Bolso / ASOS (Ya no está disponible en la web)

FOTOGRAFÍAS: Seyfettin Dinturk

 

Hasta la próxima entrega,

Ana.

Sígueme en Instagram y no te pierdas ninguno de mis looks.