Un look con falda de piel como protagonista

violetabymangooutfitanapizarro5Hace unas semanas os hablaba de la nueva temporada Otoño/Invierno de Violeta by Mango. La línea de esta colección ha sido todo un flechazo, los tejidos, las formas, los cortes y la variedad de colorido. Todo en su conjunto es una maravilla.

Tuve la suerte de asistir al evento celebrado por S moda y Violeta by Mango (os lo contaba en este artículo) y conocer de primera mano las prendas que componen la colección.
Obviamente no pude ver la colección completa en profundidad así que la semana pasada decidí hacer hueco en mi agenda y visitar la tienda que tiene Violeta en la calle Velázquez, Madrid (que por cierto, dispone de toda la colección).

Me probé bastantes prendas que tenía fichadas en la web y algunas que no recordaba haber visto. No me pude resistir y finalmente decidí llevarme este total look.

A parte de elegir prendas que me gustaran, me decanté por cosas que me fueran a ser útiles tanto para el invierno como para el otoño, y que por supuesto me fuera a poner mucho. Sé que Violeta by Mango no es una marca tirada de precio, pero creo que la calidad que ofrece justifica con creces el precio. Siempre digo que invertir un poco más en algo bueno merece la pena a largo plazo.

Llevaba bastante tiempo detrás de esta falda de cuero negra (no la he encontrado en la web), nunca había tenído ninguna de este tipo. Es realmente favorecedora, además el talle alto estiliza las formas y disimula bastante la tripa. La combiné con esta camiseta de rayas en blanco sobre azul marino, todo un clásico que nunca pasa de moda y para contrastar, esta chaqueta de ante en color vino que me tiene enamorada.

Para completar el look elegí este bolso perforado con apliques metálicos y estos zapatos lace-up de ante negros.

violetabymangooutfitanapizarro4 violetabymangooutfitanapizarro1 violetabymangooutfitanapizarro3 violetabymangooutfitanapizarro2 violetabymangooutfitanapizarro6 violetabymangooutfitanapizarro7

Chaqueta/AQUI
Camiseta/AQUI
Falda/ Parecida AQUI
Zapatos/AQUI
Bolso/AQUI

Hasta la próxima entrega,

Ana.

BLOG

INSTAGRAM

TWITTER

FACEBOOK

Fotografías: Iñigo Zugadi