Un ‘look’ cómodo y fresquito para los días de verano

Como ya sabemos, el calor ya lleva un tiempo haciendo acto de presencia y en Madrid no nos da demasiada tregua. Son temperaturas a las que no acostumbro y me resulta bastante díficil hacerme con un look que combata el calor, que sea cómodo y que me sirva para el día a día.

Creedme si os digo que no es tan fácil dar con las prendas idóneas, este último mes me he planteado seleccionar unos cuantos looks que me acompañen los dos meses siguientes y que ayuden a combatir esta temperatura infernal. Propuestas cómodas, sencillas y fresquitas, como esta.

Adoro los colores flúor y los estampados veraniegos y cuando vi este vestido en la web de SPG Jenuan  (ya hablé de la marca aquí) me enamoré perdidamente. Me pareció tan sencillo y a la vez tan perfecto (teniendo en cuenta lo que andaba buscando) que decidí que iba a ser uno de mis esenciales para este verano. Desde que lo tengo, no me lo he quitado y lo combino con cualquier calzado. Además de que es elástico dispone de un detalle en la parte de detrás que permite ajustarlo por si se quiere más holgado o más pegado al cuerpo.

Es cierto que es más informal que las propuestas que he mostrado anteriormente por aquí pero eso no quita que me sienta igual de segura e igual de guapa. A veces la comodidad y la sencillez pueden ser nuestros mejores aliados para esos días en los que las temperaturas no acompañan.

En este caso lo combiné con estas sandalias de plataforma en color marrón de VIOLETA by Mango, tambien comodísimas y combinables con casi todo. ¡Super recomendables!

Y vosotros qué, ¿ya habéis dado con vuestros looks para el verano?

 

 

Hasta la próxima entrega,

Ana.

INSTAGRAM

TWITTER

FACEBOOK