Sobre lo díficil que es comprar en Zara cuando llevas una talla grande

thebigduchesssmoda2

¡Buenos días desde Madrid!

Antes de comenzar con el post de hoy me gustaría agradecer de antemano todo el feedback que tuvo el primer artículo en THE BIG DUCHESS, tanto los comentarios de apoyo como los de discrepancia. Estoy segura de que poco a poco esto irá cogiendo forma, y las críticas constructivas siempre ayudan a mejorar, así que GRACIAS.

Ahora vayamos al grano; por mi tierra, Bilbao, está haciendo bastante mal tiempo. Además no para de llover y la humedad es insoportable. Para este tipo de días me gusta ir bien abrigada y cómoda pero sin perder mi esencia, y por eso creo que este look es perfecto para enfrentarse a los elementos.

Los vaqueros de color negro son de H&M, y aunque los compré antes de Navidad todavía siguen disponibles en la tienda (sección de talla grande). En mi caso resulta bastante complejo encontrar unos vaqueros de mi talla, que me sienten bien, que no se desgasten en la entrepierna (importante, ya que mis muslos se quieren tanto que no se despegan) y también que no destiñan. Por suerte estos cumplen todas las características, y lo mejor es que la calidad y el precio van de la mano.

thebigduchesssmoda3

La camisa rosa cuarzo (el color de la temporada) la compré en MAMBACK, una tienda de segunda mano de Bilbao súper recomendable por los precios y la variedad que ofrece. Además le añadí un collar de pedrería de Lefties.

thebigduchesssmoda4

El abrigo color teja también es de segunda mano, pero este es de una tienda de Madrid llamada ALPHAVILLE, que tiene cosas que son puro amor. Lo cierto es que si tenemos en cuenta la relación calidad-precio el abrigo me costó bastante poco, y además es de cachemir y “Made in Spain”. Mi experiencia con las prendas de segunda mano siempre ha sido muy positiva, ya que normalmente los precios son más razonables y la calidad inmejorable (y además tienen mucha más variedad de tallas).

Por último, no puedo despedirme sin mencionar los dos accesorios principales: el sombrero y las botas. El sombrero me lo compró mi madre hace ya unas semanas en una tienda local, y se ha convertido en uno de mis accesorios fetiche esta temporada.

Las botas son de ZARA, sí, de ZARA, esa tienda en la que no me entran ni los collares ni normalmente tampoco el calzado. Yo tengo un 41-42 de pie, y a veces cuesta Dios y ayuda encontrar zapatos de mi talla que me gusten, básicamente porque en España son pocas las marcas que las fabriquen. En ZARA no podía calzarme siquiera el 41, normalmente por el tema de que eran demasiado estrechos.

thebigduchesssmoda6

No es que mi mayor sueño sea tener algo de Amacio Ortega pero me cabrea que las que somos de pie grande tampoco tengamos derecho a comprarnos zapatos en ZARA. No sé qué ha debido de pasar en Inditex, pero ahora puedo calzar el 41 sin problema y estas botas negras son un ejemplo de ello. Fui a acompañar a una amiga en las rebajas y ahí estaban, más solas que la una. Me las probé y en efecto, mi pie entraba sin problemas, eran muy cómodas, y el precio rebajado era realmente bueno, así que decidí llevármelas sin dudarlo. thebigduchesssmoda7 thebigduchesssmoda9

Abrigo: Alphaville (segunda mano)
Camisa: Mamback (segunda mano)
Pantalones: H&M (Modelo: Slim Regular Waist Talla 46)
Collar: Lefties
Sombrero: Tienda local
Botas: Zara (Talla 41)

¿Qué os parece? Espero vuestros comentarios

Un saludo

Ana

INSTAGRAM

FACEBOOK

TWITTER