4 tipos de chaqueta de talla grande para estrenar este otoño

Estoy realmente emocionada con la llegada del otoño (suspiro) porque es, quizá, la época del año que más me gusta. Bajan las temperaturas, tienes más variedad de combinacines a la hora de elegir los looks de tu día a día y además, por qué no decirlo, duermes mucho más fresquito. Google dice que el Otoño comienza el 22 de este mismo mes. Llamadme loca pero yo ya estoy marcando la cuenta atrás en el calendario y preparándome para el entretiempo. Una, que es previsora.

Siempre digo que nunca está de más empezar a ojear las nuevas colecciones de las tiendas y fantasear con lo que te pondrás cuando el día llegue. Por eso hoy os propongo 4 tipos de chaqueta para arrasar este otoño. Eso sí, en este blog, ya sabéis, todo de talla grande.

Como Violeta by Mango ha lanzado campaña recientemente y es todo una auténtica maravilla, me he basado en prendas de su nueva colección como ejemplo.

CHAQUETA VAQUERA
¿A quién no le favorece una chaqueta vaquera? El clásico de los clásicos.  Una prenda versátil y socorrida que nunca falla ni pasa de moda. Lo bueno de la chaqueta vaquera es que ofrece un gran abanico de opciones a la hora combinar porque queda bien con casi todo y además, es una opción realmente acertada para el ritmo diario.
Yo me la suelo poner con vestidos ceñidos a la cintura y normalmente intento comprarme una talla menos de la habitual para que quede más pegada al cuerpo y estilice mis formas.
Esta de Violeta by Mango me pareció una maravilla, no solo por el tipo de corte, si no porque tiene apliques decorativos en los hombros. Una fantasía, vamos.

AQUI la chaqueta vaquera de la imagen.

También puedes encontrar chaquetas vaqueras similares en:
ASOS
H&M
MSMODE 

 

CHAQUETA BOMBER ESTAMPADA
Quizás no sea la primera opción que nos venga a la cabeza cuando vamos a comprar una chaqueta de uso diario pero puedo asegurar que bien combinada puede ser todo un éxito. Ahora las hay en muchos tonos y tipos de estampado por lo que siempre puedes dar con el que mejor vaya con tu estilo. En estos casos, siempre es un acierto tirar de los básicos; una camiseta blanca, unos jeans favorecedores o un vestido en tonos lisos y ponerte la chaqueta encima. Aunque siempre puedes jugártela y experimentar con distintos estampados.

AQUÍ la chaqueta bomber de la imagen.

Tambien puedes encontrar chaquetas bomber estampadas similares en:

 

AMERICANA
Otro clásico entre los clásicos, un acierto en toda regla para cualquier ocasión. Al igual que la chaqueta vaquera, la americana es un básico de fondo de armario que nunca pasa de moda. Una prenda elegante, sencilla y atemporal, idónea para ir a trabajar, a un evento o a una cita. Ultimamente las americanas fluidas son las que más me convencen, personalmente me parecen mas cómodas y son más adecuadas para mi ritmo del día a día.
Esta de VIOLETA by Mango me parece un buen ejemplo de ello (con cordón ajustable y todo)

AQUÍ la chaqueta americana de la imagen.

Tambien puedes encontrar chaquetas americanas similares en:

 

BIKER
La chaqueta de entretiempo por excelencia. Una biker te asegura un éxito rotundo vayas dónde vayas (conocí a una chica que se casó con una). Me parece la elección idónea para darle un toque especial a tus looks y sacar ese punto rockero que llevamos dentro. Ademas la posibilidades de combinación son infinitas, ya sea con prendas en colores lisos o estampadas. Personalmente prefiero llevarlas abiertas para que se vean bien las prendas de debajo y me las suelo comprar un poco entalladas para que no me haga efecto armazón.
Ahora estoy bastante obsesionada con encontrar una que tenga apliques, como esta de VIOLETA by Mango.

AQUÍ la chaqueta biker de la imagen.

Tambien puedes encontrar chaquetas biker similares en:

¿Y vosotros? ¿Ya habéis fichado prendas para este Otoño?

Hasta la próxima entrega.

Un saludo,

Ana

INSTAGRAM

TWITTER

FACEBOOK