S MODA + Alcon

¿Te enamorarías en cinco días?

La marca Alcon regala cinco pares de lentillas DAILIES TOTAL1® para probarlas a todos los que lo soliciten a través de una web.

Foto: Cortesía de Alcon

Hacen falta veintiún días para cambiar de hábitos. Pero bastantes menos para enamorarse. Pase que un día solo se pueda considerar como un flechazo alucinatorio. Pero cinco días seguidos lanzándote las flechas de Cupido bastan para convencerte de que no te estás equivocando. Y más si con lo de antes tenías tus dudas, si tu ex dejaba mucho que desear. La vida es como el amor. A veces seguimos usando cosas que no nos terminan de convencer sencillamente porque no se nos cruza nada mejor por el camino. La lista es larga: esos zapatos que te hacen ampollas cada vez que te los pones, ese sujetador que se te clava, ese móvil cuyas fotos son ramplonas por muchos filtros que les metas… O esas lentes de contacto que al final del día te resultan tan incómodas que sueñas con llegar a casa, quitártelas y ponerte las gafas para poder parpadear a gusto.

Si te pasa esto último, que sepas que no estás sola. De hecho, casi la mitad de los usuarios de lentes de contacto (el 44%) experimentan algún tipo de incomodidad. Así lo sostiene el oftalmólogo John Rumpakis en un artículo publicado en la revista Review of Optometry. Trasladado a la vida real vendrá a equivaler a que una de cada dos personas no está a gusto con su pareja, pero que se queda con ella porque es lo que hay. La cosa va más allá. “En España el 18% de quienes llevan lentes de contacto acaban tirando la toalla”, señaló Francisco Sañudo Buitrago, profesor de la Universidad de Valencia en el estudio Vision Needs Monitor 2015, elaborado por la consultora Market Probe. En otras palabras: prefieren volver a las gafas antes que sufrir con las lentillas. Volviendo a lo de la pareja, sería como decidir que como con mamá en ningún sitio, dar carpetazo al amor y regresar al domicilio familiar de por vida. Da grima, ¿verdad?

El caso es que 2013 se lanzaban al mercado Dailies Total1®, de Alcon, unas lentes de contacto desechables diseñadas para ser similares al entorno de la córnea. Con un contenido de agua superior al 80% en la superficie, manteniendo un 100% de la lubricidad, incluso después de un día entero de uso. “Al tener una mayor transmisibilidad de oxígeno resultan mucho más cómodas, incluso, al final del día”, apunta la doctora Inma Pérez-Gómez, directora de Asuntos Profesionales de Alcon Emea, en un artículo publicado en Clinical Optometry.

Todo muy bien y muy bonito, pero probablemente a estas alturas ya lleves tantos desamores con las lentillas que no te apetezca gastarte el dinero en unas algo más caras solo porque te juran que estas van a ser tu amor verdadero. Ahora bien, ¿y si te ofrecieran probarlas gratis durante cinco días? Sin compromiso. Como ese príncipe azul que pasa por tu puerta y que si funciona, bien, y si no, tan amigos. Esa es la propuesta de la campaña Enamórate en 5 días de Alcon: regalar a los potenciales usuarios cinco pares de lentillas para que las prueben. A todos, sin cupo, que no hay nada que fastidie más que esa letra pequeña advirtiendo de que solo a los 100 primeros. Aquí es a todos. Basta con clickar en la web, seleccionar la óptica más cercana y solicitar el cupón de 5 días de lentillas gratis. Pongamos que para usarlas de lunes a viernes y meterles caña con eternas sesiones de ordenador, reuniones con clientes y jornadas intensivas de series online. Cinco días nada más. Y nada menos. Porque menos de una semana es lo que necesitas para darte cuenta de que quieres a mamá, pero necesitas algo más. Necesitas enamorarte. Con las gafas es lo mismo. Te ves bien y te ven mejor. Mamá seguro que lo entiende.

dailies-alcon


ESPACIO PATROCINADO POR ALCON
DAILIES TOTAL1® son conformes con la legislación vigente en materia de productos sanitarios. Contraindicaciones: Alergia, inflamación, infección o irritación alrededor del ojo o en los párpados. Cualquier enfermedad sistémica que pueda exacerbarse o interferir con el uso de lentes de contacto. Uso de cualquier medicación que esté contraindicada o interfiera con el uso de lentes de contacto incluyendo medicaciones oftálmicas. Película lagrimal inadecuada (ojo seco). Hipoestesia corneal (sensibilidad reducida de la córnea). Si los ojos enrojecen o se irritan. Posibles efectos secundarios: Sensación de cuerpo extraño. Incomodidad de la lente. Ojos rojos. Sensibilidad a la luz. Escozor, quemazón, picor o lagrimeo del ojo. Reducción de la visión. Arco iris o halos alrededor de las fuentes de luz. Aumento secreciones oculares. Incomodidad/dolor. Ojo seco grave o persistente. Para más información consulte las instrucciones de uso del producto.
Alcon®, DAILIES TOTAL1®, el logo de DAILIES TOTAL1® y el logo de Alcon® son marcas registradas de Novartis. ©2016 Novartis

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa