_
_
_
_
_
S MODA + Sesderma

Solo necesitas dos pasos para protegerte del sol

De la mano de Sesderma te enseñamos los productos que no deben faltar en tu neceser para aliarte con el sol y no poner en riesgo tu piel.

protector solar
Sesderma

Nos gusta ensalzar los beneficios de tomar el sol –cómo favorece la producción de vitamina D y nos ayuda a liberar endorfinas–, pero ignoramos los efectos dañinos que supone una exposición inadecuada. Los excesos se traducen en arrugas, manchas en la piel y envejecimiento prematuro. Un mal menor si tenemos en cuenta el riesgo a desarrollar un melanoma.

Esto no significa que tengamos que renunciar a tomar el sol, simplemente debemos mejorar nuestra relación con él. Y el primer paso para hacerlo empieza con un gesto muy simple, incluyendo un protector solar en nuestra rutina de belleza. Para el Dr. Gabriel Serrano, dermatólogo y fundador de Sesderma, este cosmético es uno de los mejores aliados contra el envejecimiento. “Los solares de nueva generación constituyen una defensa activa frente al sol y preservan la juventud y belleza de la piel al ayudar a restaurar las células dañadas por la radiación UV. Toda protección es poca”, insiste el dermatólogo Gabriel Serrano.

¿Cómo escoger el correcto? Para proteger nuestra piel de la radiación tenemos que apostar por filtros de amplio espectro, como la línea de fotoprotectores REPASKIN de Sesderma. Gracias a su exclusiva tecnología SHIELD-SYSTEM, nos protege frente al fotodaño, neutralizando los rayos UVA, UVB e IR (infrarrojos).

Porque los radicales libres no solo actúan superficialmente en la dermis, quemándonos o favoreciendo la aparición de manchas; sino que penetran en la capa más profunda de la piel. Los infrarrojos degradan las fibras de colágeno y elastina, provocando una piel más flácidas y unas arrugas más profundas. Por todo esto, la línea de protectores REPASKIN no actúa como un simple escudo frente al sol, sino como un tratamiento de lo más completo.

Su composición incluye enzimas reparadoras del ADN, consiguiendo algo único: proteger nuestra piel y corregir los signos del envejecimiento celular. Si además tenemos en cuenta el factor de protector solar y la textura, el nuevo REPASKIN Fluido Invisible SPF50 es nuestro favorito. Se trata del primer fotoprotector facial liposomado que protege y combate lo daños causados por la radiación solar. Además, su textura fluida se absorbe rápidamente y no deja brillos ni efecto blanquecino.

En verano nuestra piel nos exige un mimo extra, como una buena dosis de vitamina C. El laboratorio español Sesderma, experto en innovación dermocosmética, conoce todos los secretos de este activo, perfecto para luchar contra el envejecimiento y potenciar la luminosidad de la piel. Formulada con nanotecnología, la línea C-VIT es nuestra mejor aliada para combatir los radicales libres, recuperar esa luz natural de la piel, unificar su tono y devolverle la vitalidad. Basada en la vitamina C de última generación, C-VIT favorece la síntesis de colágeno, disminuye arrugas e incrementa la firmeza y elasticidad de la piel.

El ritual que nos plantea Sesderma exige poco esfuerzo y muchos beneficios. Dos gestos muy simples para combatir los radicales libres y recuperar la belleza natural de la piel. El primer paso es aplicar unas gotitas de C-VIT Liposomal Serum –el tratamiento intensivo perfecto para conseguir un tono uniforme y que funciona como un potente antioxidante–, seguido de la crema C-VIT Radiance Fluido Luminoso, cuya fórmula con pigmentos luminosos, hidrata y aporta luz y reflejos a la piel.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_