Especial pasarela y belleza con el nuevo número S Moda

El próximo 20 de agosto con el El País no te llevarás un S Moda sino dos. No te pierdas nuestro especial de moda y belleza.

Todas la novedades de otoño, en el nuevo número de S Moda.

El próximo sábado 20 de agosto con El País llega a los quioscos el número de septiembre de S Moda, el más esperado del año. Además de presentar todas las novedades de otoño y venir cargado de reportajes y entrevistas, esta vez se presenta con la novedad de un Especial Tendencias moda y maquillaje que viene encartado con la propia revista. En él analizamos todas las tendencias de ropa y accesorios vistas en los últimos desfiles y que no tardarán en invadir las calles.

También nos adentramos en las novedades que están triunfando en el mundo de belleza recomendando los productos indispensables para las modelos y las expertas de la industria. El camel y los tonos marinos triunfaran en el maquillaje del otoño y las melenas naturales ganarán la partida a los peinados más trabajados. Además, las manicuras seguirán siendo protagonistas en las rutinas de belleza de las españoles. Eso sí con tonos más oscuros y con los azules como grandes rivales de los rojos.

Un gran especial para que la vuelta al cole no se haga tan dura y esté repleta de ideas e inspiración. No lo olvides, el sábado 20 con El País más que un S Moda te llevas dos.

La portada de nuestro especial tendencias.

La portada de nuestro especial tendencias.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa