S MODA + Larios

Un buen concierto al atardecer con un gin tonic, el planazo del verano en Madrid

Larios celebra su 150 aniversario proponiendo un plan perfecto para los que pasamos el verano en la ciudad: los mejores conciertos internacionales al atardecer en Las noches del botánico.

¿Se os ocurre un plan mejor que un buen gin tonic de Larios y un concierto al atardecer? Foto: Larios

Si todavía no han llegado tus ansiadas vacaciones o peor aún ya has regresado de tus días en la playa, Larios te propone un planazo con el que hacer frente a las noches más calurosas de la capital. Se trata de las Noches del botánico, un festival cargado de espíritu Mediterráneo en el que disfrutar de un buen gin tonic al atardecer. El Real Jardín Botánico Alfonso XIII, ubicado en Ciudad Universitaria, es el escenario perfecto para escuchar buena música y disfrutar de las ginebras premium de Larios, que este año celebra el 150 aniversario de su nacimiento. La marca nació en Málaga en 1866 y ha preservado a lo largo de su historia la esencia fresca y pura del Mediterráneo que la vio nacer.

Lo mejor de Noches del botánico es su recinto. Aquí por las noches corre la brisa, se ven las estrellas y no hay ni rastro de la contaminación ni del ruido de la cuidad. La ubicación se erige como un paraíso rodeado de árboles y plantas con una acústica perfecta. ¿Se puede pedir más?

Te proponemos disfrutar de una buena copa de Larios Rosé mientras disfrutas de las melodías de la cantautora española Rozalén, que actúa el miércoles 27 de julio. Larios Rosé es la más reciente incorporación a la marca. Nace de un proceso de 4 destilaciones y la fusión del enebro salvaje, los cítricos del Mediterráneo y un intenso aroma a fresas. El resultado es una ginebra de sabor suave y equilibrado.

Para bailar al ritmo de los grandes éxitos de la música disco de la gran Gloria Gaymor (29 de julio) te recomendamos pedir una copa de Larios 12, que nace de una exótica combinación de 12 especies botánicas extraídas directamente de la naturaleza, en 5 destilaciones. Descubrirás una ginebra de sabor complejo, delicado y perfecta para disfrutar entre baile y baile.

¿Se os ocurre un plan mejor para el verano en Madrid que un gin tonic fresquito, una buena puesta de sol y algunas de las mejores actuaciones internacionales de la temporada? A nosotros no.

larios1

Una imagen de Las noches del botánico.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa