_
_
_
_
_

«Airbnb me permite vivir entre Bali, Ibiza y Barcelona»

Visitamos el exquisito loft de la interiorista Mireia Pla en Barcelona para saber cómo ha sido su experiencia de convertirse en anfitriona de Airbnb.

air2
Cortesía de Airbnb.

Visitamos la casa de Mireia Pla, una de las anfitrionas de Airbnb más valoradas de Barcelona. Se trata de un loft de exquisito diseño. Un oasis en medio de la ciudad de Barcelona, anclado entre el Hospital Sant Pau y Sagrada Familia.
El salón y la cocina están abiertas a la terraza llena de vegetación natural donde se encuentra un sofá de obra de estilo ibicenco y una mesa con bancos para las noches más calurosas del verano. Un lugar perfecto para descansar y relajarse. «Prefiero no dar nombres pero en esta casa se han quedado modelos, un futbolista francés muy famoso y hasta un trapecista con el que hice muy buenas migas».

Cortesía de Airbnb.
Cortesía de Airbnb.Cortesía de Airbnb.

Mireia es anfitriona de Airbnb desde hace un año y medio y resume su experiencia como «muy positiva». Por su carrera como diseñadora de interiores poder alquilar su casa de Barcelona le ha dado mucha libertad. «Me organizo muy bien. Cuando estoy en Bali o en Ibiza alquilo mi casa y cuando quiero volver tengo mi propio hogar».

La interiorista se convirtió en anfitriona profesional de casualidad. «Fue una amiga de Ibiza, que ya estaba utilizando Airbnb, la que me recomendó que lo hiciera. La verdad es que estoy muy agradecida».

Aunque la experiencia para ella ha sido inmejorable, reconoce que al principio tuvo un poco de miedo. «Al principio estaba un poco preocupada, pero pronto te das cuenta de que es una plataforma muy segura. Yo me siento muy segura y me siento muy respaldada por Airbnb».

Alojarse en casa de Mireia tiene un precio de 120 euros la noche. Para saber más sobre este maravilloso loft visita Airbnb.

Cortesía de Airbnb.
Cortesía de Airbnb.Cortesía de Airbnb.
Cortesía de Airbnb.
Cortesía de Airbnb.Cortesía de Airbnb.
Cortesía Airbnb.
Cortesía Airbnb.Cortesía de Airbnb.
Cortesía de Airbnb
Cortesía de AirbnbCortesía Airbnb.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_