Lo último en belleza capilar es la combinación del efecto aerodinámico Coanda y la protección frente al calor extremo para conseguir un moldeado natural y duradero.

¿Quién no ha vivido la experiencia de entrar en una peluquería en busca de un look sencillo y ha salido con un maquillaje o peinado rococó? Cada vez son más las firmas que apuestan por dejar en manos del cliente las decisiones sobre su estilismo, apoyándose en novedosos gadgets y revolucionaria tecnología. Se dice que un filamento de cabello es tan personal e identificativo como una huella dactilar y no hay dos melenas iguales. Por eso, en el mercado podemos encontrar dispositivos que analizan un mechón a nivel microscópico, para crear un plan de cuidados capilares personalizados, cepillos-micrófono que analizan el estado del cabello, o aplicaciones móviles que simulan mediante realidad aumentada cómo quedaría un tinte o corte de pelo, sin pasar por la peluquería.

Salón de belleza en casa



La última revolución tecnológica que permite peinar el cabello en casa con resultado de salón de belleza es el moldeador Dyson Airwrap y su colección de accesorios. Diseñado para secar, moldear, alisar o rizar el cabello todavía húmedo, este nuevo gadget protege el pelo de las altas temperaturas y garantiza un brillo natural en el peinado. Sin pinzas, ni guantes ni incómodos mecanismos de enrollado. El fundador e ingeniero jefe de Dyson, James Dyson, explica las claves de este dispositivo de belleza: “el moldeador Dyson Airwrap utiliza en una combinación única de calor y un potente flujo de aire creado por el motor digital Dyson V9”.

¿Cómo funciona? Su secreto reside en la combinación de la humedad del cabello con un potente flujo de aire y calor controlado, que seca y moldea al mismo tiempo. Para ello aprovecha el efecto aerodinámico Coanda, gracias al cual, el aire gira a gran velocidad, provocando que el cabello se vea atraído y se rice alrededor del propio moldeador; dando lugar a unos rizos y ondas perfectas. Cuenta además con la eficacia del motor digital Dyson V9 y un termostato inteligente, de perlas de vidrio, que mide la temperatura 40 veces por segundo, trasmite los datos a un microprocesador, y fija el peinado con aire frío, a diferencia de otros métodos convencionales que pueden dañar la melena con exceso de calor. Rizos voluptuosos o alisado suave y brillante: en cada peinado interviene el efecto Coanda, propulsando aire entre los mechones, imitando la técnica de secado de un estilista en un salón de belleza.

Las temperaturas extremas pueden dañar el cabello. Por eso usamos un control inteligente del calor». Ella Brimelow, ingeniera de dinámica de fluidos de Dyson.

¿Cómo elegir el moldeador adecuado, en función del cabello que tengamos? El modelo Dyson Airwrap Complete incluye todos los accesorios para varios tipos de melena: cepillos alisadores, cepillo redondo para dar volumen y forma, moldeadores para rizar y secador de premodelado para preparar el cabello. Para melenas lacias, el modelo Dyson Airwrap Volume+Shape añade volumen, y para cabello rebelde, el Dyson Smooth+Control está diseñado para alisar y controlar el encrespamiento. Alisados infinitos, rizos voluminosos, ondas playeras… el futuro de la belleza capilar 3.0 ha llegado.

Compra en la web de Dyson y benefíciate de las siguientes ventajas:

  • 2 años de garantía.
  • Atención al cliente personalizada y de por vida.
  • Envío gratuito.
  • 30 días para cambiar de opinión.