la transformación de christian
Siempre sexy, de frío y misterioso seductor a marido protector. Analizamos los cambios más importantes sufridos por el millonario galán. Así es el señor Grey:

Cuerpo
En la segunda entrega Jamie Dornan ganó peso y se machacó en el gimnasio para resultar más amenazador. Grey regresa en plena forma –como demuestra su salida del mar a lo James Bond–, ya que nunca ha dejado de cuidarse ni de presumir de físico.
Mente
Grey era dominante, peligroso y muy controlador por culpa de sus miedos. Su tristeza al piano desaparece cuando abre su corazón y comparte el dolor por la pérdida de su madre. El accidente de helicóptero le hizo replantearse sus prioridades.
Relaciones
No haber superado los traumas de su infancia le había impedido sentir empatía por los demás. Ahora se esfuerza por normalizar las relaciones con los que le rodean, especialmente, con su madre y su hermana Mia.
Corazón
Ana es la primera mujer con la que Grey duerme, a la que presenta a su familia. Gracias a Ana, pasa de ser un egoísta a pensar por los dos. Su sentido de protección aumentará cuando ella esté en peligro.