Y tú ¿en qué gastarías tus millones si te tocara El Gordo?

Nuestros compañeros nos cuentan a qué destinarían sus hipotéticos millones de la Lotería de Navidad. Total, soñar es gratis...

loteria

El pasado 11 de noviembre muchos ya soñamos con lo que haríamos con esos 11 millones de euros que nos podían tocar. Pasada la euforia de este sorteo llega el momento de emocionarse con la Lotería de Navidad, que este año trae El Gordo más gordo de la historia. ¿Y si se confabulan todos los astros para que te toque? ¿Y si te acompaña de verdad la suerte y de verdad cambia tu vida?

Todos nos hemos planteado alguna vez (o demasiadas) qué haríamos con esa imaginaria fortuna. Porque muchos planetas se tienen que alinear para que en Navidad toque un premio tan gordo como su propio nombre indica pero ¿y si sucede? Hemos hablado con algunos de nuestros compañeros de S Moda y otras publicaciones, que nos han contado sus sueños más millonarios y, quién sabe, posibles. Todo depende de los números que canten esos adorables niños. Si eres una de las agraciadas, quién sabe, a lo mejor estos sueños te pueden servir de inspiración.

Sigue leyendo

Y tú ¿en qué gastarías tus millones si te tocara El Gordo?

Y tú ¿en qué gastarías tus millones si te tocara El Gordo?

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa