S MODA + Baileys

Tres recetas infalibles para endulzar tus postres con Baileys

La actriz Dafne Fernández y el chef de The Kitchen Club enseñarán a diez lectores de S Moda cómo convertir su dulce favorito en un auténtico placer

Si hay una palabra que defina el mundo de la repostería es la innovación. Y si hay una bebida perfecta para maridar cada dulce es el licor Baileys. La firma de irish cream con sede en Dublín se ha propuesto revolucionar el mundo de la pastelería al igual que lo hizo con el de la coctelería. ¿Cómo? Convirtiendo tu postre favorito en un auténtico placer.

Baileys ha llevado a otro nivel las recetas de pasteles clásicos, incluyendo como ingrediente secreto las suntuosas capas de su crema de whisky. Esta tarde, diez lectoras de S Moda tendrán la oportunidad de comprobarlo en una auténtica masterclass en The Kitchen Club. Lo harán de la mano de los mejores: el chef del espacio y la actriz Dafne Fernández, que tras su exitoso paso por el programa MasterChef, vuelve a ponerse el delantal para esta experiencia inolvidable.

¿Las recetas con las que se pondrán a prueba? Un tiramisú de Baileys con frambuesas y virutas de chocolate, un milhojas para maridar con Baileys y un delicioso affogato de café. Perfectos para endulzar un lunes.

www.disfruta-de-un-consumo-responsable.com |17º

 

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa