paris hilton

Si ellos fueran (obscenamente) ricos…

  • Foto: Álvaro Beamud Cortés

    1 de 10

    Marta Flores, Subdirectora de S Moda. En la portada del número 9 de la revista la modelo Elettra Wiedemann llevaba un espectacular collar de De Grisogono elaborado con esmeraldas, zafiros o diamantes, entre otras piedras inaccesibles. Su precio supera el millón de euros.

  • Foto: Cordon Press

    2 de 10

    Laura Requejo, Redactora Jefe de S Moda. Se puede viajar a todo lujo... y se puede viajar con Globe Trotter. Laura, como Kylie Minogue en esta imagen, se compraría si pudiera un juego completo de maletas completamente personalizada de esta mítica firma. Por unos 10.000 euros podemos tener este magnífico kit de viaje que, eso sí, dura toda la vida.

  • Foto: Bvlgari

    3 de 10

    Noelia Collado, Redactora Jefe de Moda de S Moda. Una semana de vacaciones en uno de los lugares más exclusivos del mundo. Es el Bvlgari Resort de Bali, más concretamente en su Bvlgari Villa. Tiene 1300 metros cuadrados, una piscina propia de 20 metros, su propia sala de cine y una sala de spa. El precio por noche es de unos 7000 euros.

  • Foto: Gtres

    4 de 10

    Toni Torrecillas, Editor de Estilo de Vida de S Moda. Sabemos que alguien como Beyoncé puede recibir un millón de euros por actuar en una fiesta privada. Toni desconoce el caché de Lourdes León, Lola, hija mayor de Madonna. Pero si tuviera tal cantidad de dinero que la pudiera derrochar de manera absurda, contrataría a esta adolescente para que hiciera un playback de los hits de su madre en el salón de su casa. Total, por soñar...

  • Foto: Cordon Press

    5 de 10

    María Ovelar, Jefa de Belleza de S Moda. Para mucha gente, uno de los mayores lujos que se puede experimentar es vivir en un hotel. ¿Y qué tal si es el Palace de Nueva York, donde vivían Serena y Chuck al principio de la serie? María se pasaría, por ejemplo, un mes en sus dependencias. Una suite tríplex en el ático puede costar unos 9000 euros por noche. Eso sí, tiene tres plantas.

  • 6 de 10

    Fruela Zubizarrerta, Redactor Jefe de GQ. Para este periodista el lujo extremo sería pasar una muy larga temporada en una playa remota de Cuba viviendo en una cabaña. Pero no una cualquiera sino en una perfectamente preparada con servicio de mayordomo, chófer y todo lo necesario para dedicar su tiempo a hacer fotos por la isla. El precio, sobre todo el del tiempo para realizar este sueño, es incalculable.


     

  • Foto: GTres

    7 de 10

    Sandra del Río, Directora de Condé Nast Traveller. Como buena experta en viajes, Sandra gastaría su premio de la lotería en uno. Pero sería "iniciático, El triángulo de las estrellas polinesias.  De Los Angeles a Hawai, y de Hawai a Papetee, la capital de la Polinesia francesa. Allí tendría esperándome un velero para navegar por las islas, parando en las Tuamutu, especialmente en Rangaroa y Fakarava, o donde me llevasen los vientos. Y después seguiría viaje hasta la Isla de Pascua, mirando las estrellas en ese Océano Pacífico de los últimos navegantes. Como dijo Alfred Hitchcock, 'Hay algo más importante que la lógica: la imaginación'. ¿El precio de este viaje? El premio".

  • Foto: Mirta Rojo

    8 de 10

    Almudena Ávalos, Editora de Cultura. Los libros editados por Ivory Press, la editorial de Elena Ochoa, son más que un capricho. Son verdaderas joyas al precio de solo unos pocos amantes del arte. Almudena se guardaría el premio del Gordo de Navidad para adquirir uno de los Artist's Books que se publicará en 2012. Es el del artista Isidoro Valcárcel Medina (en la imagen, una de las páginas, la octogésima tercera), cuyo precio rondará los 300.000 euros.

  • Foto: Cordon Press

    9 de 10

    Natalia Gamero, Directora de Condé Nast Digital. Las hay que preferirían gastarse sus millones ficticios en algo sostenible. Natalia se compraría una finca en algún lugar maravilloso e iniciaría un proyecto sostenible y ecológico, arquitectónica y paisajísticamente. Le encargaría el proyecto a un arquitecto mexicano o sudamericano pues "me encanta su sensualidad y la forma en la que intergran las casas en paisajes exuberantes, sin límites claros entre el exterior y el interior". Su intención es no solo entrar comunión con la naturaleza sino también tener un espacio cómodo donde invitar a amigos. Con el dinero de la lotería compraría, también, "dinero para disfrutar de esta utopía".


     

  • Foto: Gtres

    10 de 10

    Pilar Velloso, Jefa de Maquetación de S Moda. Como buena brasileña que es, Pilar se compraría un pequeño remanso de paz en la playa de Ipanema, en Río de Janeiro. Sería una joyita en la Avenida Vieira Souto, en primera línea de playa. Uno de tres dormitorios y vista panorámica al mar puede sobrepasar los 5 millones de dólares.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa