killing eve

Foto: HBO

Del “arrodíllate”, de ‘Fleabag’, al sexo en la librería, de ‘Expiación’: las escenas de cine y televisión que más excitan a las mujeres

La escritora Caitlin Moran preguntó en Twitter a sus seguidoras qué ficciones les resultaban más excitantes. Y en las respuestas hay mucho consenso.

Más fotos
  • Foto: Getty Images

    1 de 16

    /  La escritora británica Caitlin Moran ha preguntado a las mujeres a través de su cuenta de Twitter cuáles son sus escenas "cachondas" favoritas de cine y televisión. Y por "cachondas" no se refiere únicamente a sexuales, sino a todas aquellas que, ya sea por morbo, intensidad o sensualidad, las mujeres han guardado en su mente como un tesoro. Estas son algunas de las más celebradas, según sus seguidoras.

  • 2 de 16

    'ARRODÍLLATE', DE 'FLEABAG'. Quizás porque todavía está muy reciente la segunda temporada y muchas personas todavía no se han recuperado de la tensión sexual entre Fleabag y el cura, pero lo cierto es que muchas mujeres han recordado la famosa escena del confesonario, donde ella le abre (por fin) su alma y él le dice que se arrodille para luego enrollarse como si Dios no estuviera mirando. Hasta que él descubre que les está mirando.

  • Foto: BBC

    3 de 16

    CUALQUIER MOMENTO DE TOMMY SHELBY EN 'PEAKY BLINDERS'. "Tommy Shelby a caballo. Tommy Shelby de mal humor. Tommy Shelby dando instrucciones. Y señalando. Tommy Shelby fumando. Tommy Shelby peleando. Tommy Shelby sonriendo tímidamente", respondía una usuaria. Y era apoyada como se apoya en Twitter: con casi 2.000 me gusta.

  • Foto: Working Title Films / Universal Pictures / Studio Canal / Relativity Media

    4 de 16

    LA ESCENA DE SEXO EN LA LIBRERÍA DE 'EXPIACIÓN'. Que esta escena sea el principio de todos los males de los protagonistas no quita que sea TODA UNA ESCENA. El sexo de aquí te pillo en la librería, en mitad de una fiesta, con Keira Knighley luciendo ese precioso e inolvidable vestido verde, sigue en la mente de muchas de las mujeres que respondieron a Moran.

  • Foto: 20th Century Fox

    5 de 16

    ESTE BESO ENTRE SANDRA BULLOCK Y KEANU REEVES EN 'SPEED'. No es solo cosa del beso, como bien apuntan en las respuestas. Es esa mezcla de adrenalina y pasión, ese momento mágico en que dos personas que han sobrevivido a UNA BOMBA por fin se quitan toda la tensión acumulada.

  • Foto: Universal Pictures / Studiocanal / Working Title Films

    6 de 16

    LA DECLARACIÓN DE AMOR BAJO LA LLUVIA DE 'ORGULLO Y PREJUICIO'. Ya advertíamos que no todo iba a ser sexo. Las usuarias más románticas han señalado esta increíble escena de la película Orgullo y prejuicio, en la que el señor Darcy por fin revela sus sentimientos a Elizabeth Bennet. "Te amo. De manera ardiente". ¿A quién no le gusta una buena declaración georgiana?

  • Foto: Great American Films Limited Partnership / Vestron Pictures

    7 de 16

    LOS ENSAYOS EN 'DIRTY DANCING'. Esa forma de moverse y de tocarse. Esas ganas de estar en la cama pero mantenerse en la pista de baile. La química entre Johnny y Baby sigue vigente a día de hoy, aunque como muchas de las mujeres respondieron... el gusto por estos momentos tiene más que ver con el despertar sexual que les supuso.

  • 8 de 16

    LAS ESCENAS DEL DOCTOR FRANK-N-FURTER EN 'THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW'. Sucede como con Dirty Dancing. La admiración hacia el personaje de Tim Curry está muy ligada al factor nostalgia. Sin embargo, eso no quita que este personaje queer y tentador, que desdobla y rompe los estereotipos de género, siga siendo la fantasía erótica de algunas de las mujeres que respondieron a la escritora.

  • 9 de 16

    MICHELLE PFEIFFER DICIENDO MIAU. Dato curioso, son precisamente dos hombres quienes comentan a la escritora Cailtin Moran sobre esta escena. Los dos hombres son homosexuales y aseguran que el momento en el que Michelle Pfeiffer, interpretando a Catwoman en Batman Returns, dice "miau" les hizo replantearse su sexualidad.

  • Foto: Frenesy Film Company

    10 de 16

    LA ROMÁNTICA TENSIÓN SEXUAL ENTRE ELIO Y OLIVER. El tórrido verano de Elio y Oliver, los protagonistas de Call me by your name, en la bella Italia sigue teniendo firmes admiradores. El calor, el verano, el sexo y la sexualidad en pleno descubrimiento, la exploración del otro al tiempo que se explora un lugar nuevo... son muchos los alicientes para hacer de esta historia una de las más calientes del cine. Y de las más apropiadas para el verano.

  • Foto: HBO

    11 de 16

    EL SEXO VAMPÍRICO DE 'TRUE BLOOD'. Aunque la serie True Blood aparezca en varias ocasiones en el hilo, es esta escena entre Sookie y Bill la que se recuerda con más fervor. Recordemos, todo el mundo creía que el vampiro Bill había muerto (de manera definitiva, queremos decir), pero Sookie mantuvo la esperanza. En un momento dado, él sale de debajo de la tierra como en una película de zombies y, ¿lo primero que hace? Pues le hace el amor a Sookie, claro está. Que lo han pasado muy mal y se echaban mucho de menos.

  • 12 de 16

    LOS OCÉANOS DE TIEMPO DE 'DRÁCULA'. Y hablando de vampiros, hay quien también ha apuntado a las escenas entre Gary Oldman y Winona Ryder en Drácula. Drácula, obsesionado con una fotografía de Mina, el personaje de Ryder, decide ir a buscarla a Inglaterra "cruzando océanos de tiempo para encontrarla". Las escenas en las que Drácula establece contacto visual por primera vez e intenta seducir a la joven Mina son las favoritas de las usuarias.

  • Foto: BBC

    13 de 16

    EL BESO ENTRE SHERLOCK Y MOLLY. Hagamos memoria: se suponía que Sherlock estaba muerto. La realidad es que Sherlock había fingido su propia muerte. Como en esta versión de la BBC, Sherlock vive en la actualidad y se hace famoso gracias al blog que publica el Doctor Watson, inmediatamente comienzan a correr las teorías. En una de estas teorías uno de sus fans relata un plan de huida durante el cual besa apasionadamente a Molly, la forense que lleva toda la serie enamorada de él. Y, guau. Muchas personas siguen sin olvidar este momento.

  • Foto: Wingnut Films

    14 de 16

    ARAGORN, EN GENERAL. El personaje de Aragorn en El señor de los anillos, el rey que no se siente rey, respetuoso y defensor de la diversidad de razas y pueblos de la Tierra Media y un magnífico luchador, sigue estando en las fantasías de la gente. Lo más curioso es que le prefieren trotamundos a rey. "Sinceramente, me quedé devastada cuando se hizo rey y se dio una ducha", comenta una usuaria del club de fans de Aragorn.

  • 15 de 16

    EL PATÉTICO ROMANTICISMO DE HEATH LEDGER EN '10 RAZONES PARA ODIARTE'. Una de las grandes comedias románticas que tuvo por protagonista al difunto Heath Ledger sigue enamorando (y poniendo) a día de hoy. Quizás es la retórica del chico malo que en el fondo tiene buen corazón, el mito en torno a Ledger o que Kat era un personaje femenino con el que todas nos podíamos identificar. El caso es que la escena de la declaración sigue gustando (y mucho).

  • Foto: HBO

    16 de 16

    EL JUEGO DEL GATO Y EL RATÓN EN 'KILLING EVE'. La serie de la HBO ha conseguido mantener durante dos temporadas a una audiencia fascinada tanto por la historia como por la tensión sexual entre las protagonistas. Enemigas que se admiran, rivales que se tienen fascinadas. La historia entre la asesina en serie y la detective también es una de las favoritas de las mujeres.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa