Planes verano

Foto: D.O.MAR

Seis planes inesperados con los que no fallarás este verano

Desde mercadillos con magia ocultos en la Costa Brava hasta museos en los que el arte se degusta con el paladar. Las propuestas más originales para un ocio estival diferente.

  • Foto: La Santa Market

    1 de 6

    Desarrollar la creatividad dentro de la Costa Brava Recrear un zoco en plena naturaleza es la idea de La Santa, un mercado que mezcla moda, cultura, gastronomía y música hasta el 26 de agosto en Santa Cristina d'Aro (Girona). A partir de las 18 h, se dan cita espíritu mediterráneo, actuaciones musicales (de Manu Guix de OT a dj como Adrià Ortega) y variedad de oferta gourmet (desde los productos de proximidad de Laufer Street Food a los helados artesanos de Xixuneta). Por las noches, el baile correrá a cargo de los pinchadiscos de La Cabina de Epidor.

  • Foto: Bienal de Flamenco de Sevilla

    2 de 6

    Flamenco auténtico y rompedor en Sevilla Olga Pericet bailando flamenco en el agua en una de las ediciones anteriores es un buen ejemplo de que la sorpresa está asegurada en la Bienal de Flamenco de Sevilla, que del 6 al 30 de septiembre explorará los nuevos rumbos del género. Esta bailaora (Premio Max en 2015) no faltará a la cita de este año, donde también se presentará el nuevo espectáculo de Rocío Molina y Sílvia Pérez Cruz, Grito pelao; y estarán Israel Galván, Niño de Elche, Rosalía o María Terremoto.

  • Foto: Enrico Cano / RPBW

    3 de 6

    Los sabores del arte se descubren en Santander ¿A qué sabe un museo? Los visitantes del Centro Botín responderán a esta pregunta a través de la Visita-experiencia: gusto, una actividad que los días 21 de agosto y 24 de septiembre dará a conocer la colección del centro a través del gusto. Se trata de un recorrido planeado por el chef Jesús Sánchez y el escultor José Luis Vicario, que buscan acercarse al arte desde la comida. No es un programa pensado solo para adultos: el 25 de agosto y el 22 de septiembre se realizarán sesiones para niños.

  • Foto: Autocine Madrid Race

    4 de 6

    Estrellas (de cine) reunidas bajo el cielo de Madrid Los Increíbles 2, Megalodón, El pacto, Los futbolísimos, Yucatán y La monja son los estrenos que llegarán al Autocine Madrid RACE en agosto y septiembre. Esta sala al aire libre, con capacidad para 350 vehículos, pantalla gigante de 250 m² y proyector digital 2k es el cine al aire libre perfecto para quienes pasen el verano en la ciudad. Para completar el plan, un Diner (con servicio Mad Auto para llevar la comida al coche), food trucks, música de los años cincuenta y una zona de hamacas.

  • Foto: D.O.MAR

    5 de 6

    Óscar Velasco, cocina con vistas al mar en Marbella D.O.MAR es el nuevo proyecto de Velasco. Con esta apuesta, el chef segoviano, responsable de Santceloni (dos estrellas Michelin), pasa de Madrid a Marbella, de la meseta al mar. Para llevar a cabo esta transición le han asesorado dos de sus compañeros inseparables: el jefe de sala Abel Valverde y el sumiller David Robledo. En esta nueva carta mandan los mariscos y el pescado: ortiguillas, chocos, sargo, pulpo y bogavante no faltan, pero tampoco carnes como la paletilla de cordero, el solomillo o el pichón.

  • Foto: Neleonard

    6 de 6

    Sesión vermú con música en directo en A Coruña Los barceloneses Neleonard (en la imagen) serán uno de los grupos que amenizarán el aperitivo en las Matinales del Festival Noroeste, que se celebra del 7 al 12 de agosto en A Coruña. Los grandes conciertos en esta edición correrán a cargo de los escoceses Belle & Sebastian y The Pretenders. Pero además, por primera vez, la experiencia musical se anticipa a la hora del vermú en el Bulevar del Papagayo, con bandas como Melenas, Tulsa o Los Nastys.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa