S Moda se convierte en revista mensual

La revista saldrá el tercer sábado de cada mes con El País. Posteriormente se podrá comprar en quiosco.

s moda

Foto: S Moda

S Moda emprende una nueva aventura y pasará a ser mensual. El suplemento femenino semanal, que ha acompañado a El País en su oferta editorial todos los sábados desde el 24 de septiembre de 2011, crece a partir del día 19 de septiembre para convertirse en una revista de alta gama, con un formato mayor y más de 200 páginas. El nuevo S Moda podrá adquirirse el tercer sábado de cada mes con El País y posteriormente en el quiosco por 3,50 euros.

Después de casi cuatro años se consolida así su exitosa trayectoria y reconocimiento entre los lectores, gracias a la calidad de sus contenidos e imagen. S Moda nació con vocación de ser una voz única dentro del panorama de la prensa femenina española, una publicación que trata la moda desde el punto de vista de catalizador social y cultural, hablando a una mujer curiosa de su tiempo, interesada en conocer el análisis de las últimas tendencias estéticas. La revista desde sus inicios ha sido un escaparate de la industria y su motor económico, así como de los protagonistas mediáticos que la sociedad de la imagen genera y que acaban por ser influyentes.

Para Empar Prieto, directora de la revista, S Moda seguirá siendo un referente "para mujeres contemporáneas que se preocupan por la imagen, pero que también quieren una publicación que, frente al bombardeo de información indiscriminado que caracteriza nuestro tiempo, les ofrezca puntualmente las tendencias sociales y los personajes que se generan y marcan la actualidad, las claves culturales, de ocio y de belleza cuidadosamente seleccionadas y analizadas. Siempre desde un punto de vista femenino y feminizante, de empoderamiento de la mujer y de respeto por todas las opciones sexuales”.

La etapa semanal de S Moda se puede resumir en las 205 portadas realizadas en exclusiva siempre por el equipo de fotógrafos, estilistas y redactores de S Moda, se estrenó en su primer número con la actriz estadounidense Sarah Jessica Parker, quien nunca antes había posado para una revista de este país. A partir de ahí, mujeres célebres de variado perfil han protagonizado las sucesivas portadas. Desde estrellas del celuloide (Scarlett Johansson, Diane Kruger, Sharon Stone, Jessica Chastain o Penélope Cruz) pasando por las modelos más icónicas de la pasarela actual (Natalia Vodianova, Cara Delevigne, Karlie Kloss, Gigi Hadid), tops de todos los tiempos (Elle MacPherson, Cindy Crawford o Iman), féminas relevantes de la cultura (Marina Abramovic, Amélie Nothomb o Angélica Liddell) e ídolos de masas (Rihanna o Lady Gaga) solo por nombrar algunas.

La web de la revista seguirá informando diariamente, con un prisma fresco y diferenciador, sobre temas diversos que conecten con la actualidad social, y por supuesto, con el mundo de la moda y sus protagonistas.

Los lectores pueden esperar del nuevo formato de S Moda la excepcional fotografía, la calidad y la diversidad de los reportajes que siempre la han acompañado como semanal. Marca el 19 de septiembre en tu calendario, la cita es ineludible.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa