horror

Regalos con los que no hacer amigos

  • Foto: Joo Youn Paek

    1 de 11

    Dos en uno: almohada y peluca. Es la Pillowig del diseñador koreano Joo Youn Paek y puede parecer muy útil pero en realidad es un objeto feo hasta decir basta. Un buen horror con el que sorprender a alguien con falta de sueño y poco pelo.

  • Foto: Lennart Frank

    2 de 11

    ¿Quién no ha coleccionado esas cursilísimas cartas perfumadas a principios de los 80? Si tu mayor enemiga sigue siendo fan de estos artículos de papelería, puedes sorprenderla con esta colección de sobres, papel y tarjetas con bonitos estampados de zombies.

  • Foto: Propeller Island

    3 de 11

    Seguro que más de uno querría mandar a algún amigo a pasar una temporadita en la cárcel... Pues lo puede hacer por todo lo alto si le paga una noche en la habitación Freedom del hotel Propeller Island de Berlín. Es una celda auténtica con catre en vez de cama, un wc en mitad de la estancia, pico y agujero en la pared. En el mismo hotel también hay un regalo para alguien a quien queramos muy mal: una noche en un ataúd.

  • 4 de 11

    Puedes escandalizar a un amante de los animales con una imagen tan grotesca como ésta. Es un bambi disecado con tres ojos con una bonita reproducción en metal de una araña sobre la cara. Siempre lo puedes encargar en un centro de taxidermia.

  • Foto: Fashion Architecture Taste

    5 de 11

    Sorprende a los amantes del arte clásico con esta cómoda banqueta. Es un Hércules blando de FAT, Fashion Architecture Taste. Buen gusto heleno.

  • Foto: Gtres

    6 de 11

    A un verdadero amante de los animales lo mejor que puedes hacer es regalarle uno y, preferiblemente, adoptado. ¿Qué tal una rata? Pero no una cualquiera sino una de éstas, las Hero Rats amaestradas para vivir en sociedad.

  • Foto: ASOS

    7 de 11

    Se llamará "Diva" y tendrá muchos lunares estampados pero no deja de ser una faja. Es una retro y sofisticada forma de decirle a alguien que necesita un poco de contención en el bajo vientre y las caderas.

  • Foto: Bughouse

    8 de 11

    ¿Cómo serán los fósiles que dejaremos a nuestros descendientes dentro de miles de años? Según Bughouse de esta guisa. Son reproducciones de cemento de objetos tecnológicos de hoy que algún día serán fósiles. Cuestan alrededor de 100 euros cada uno pero ¿cuánto podemos pagar también de gastos de envío?

  • Foto: Etsy

    9 de 11

    Que tu amiga híper fan de La guerra de las galaxias disfrute decorando sus auriculares con estos rodetes a imagen y semejanza de los de la Princesa Leia. Los tienes en Etsy y son de lo más asequibles... aunque también verdaderamente desagradables con esa textura peluda.

  • Foto: Likecool

    10 de 11

    A los creadores de la firma Likecool les parece una idea genial esto de dormir en un saco de dormir con forma de oso pardo. La realidad es que el Sleepping Bear resulta tan grotesco que como regalo es toda una horripilancia.

  • Foto: Firebox

    11 de 11

    El nombre de este objeto, Shitbox, nos da una idea de su utilidad. Es un wc portátil de cartón ecológico que está disponible en distintos estampados. A priori parece una buena idea pero en realidad es una cochinada presentarte en casa de alguien con este gadget tan escatológico.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa