Regála(te)lo: cámaras para sobrevivir a las fiestas

Dos cámaras, un móvil y una funda capaces de llevar con dignidad los saraos más salvajes.

Case Mate cover

Se acercan las cenas de navidad. Es el momento de inmortalizar a las cuatro de la mañana a tu jefe desafinando en el karaoke. Pero, mucho ojo, con un par de copas crece el riesgo de que tu cámara o tu móvil terminen rotos por culpa del frenesí nocturno mientras intentas hacer una foto. Así que aquí van dos cámaras que lo aguantan todo, un móvil casi irrompible y una funda para que tu iPhone sobreviva a tus fotos de fiestas.

Sony TX10. Lo mejor de llevarse la SonyTX10 a una fiesta es que no parece un ladrillo, algo de lo que pocas cámaras resistentes pueden presumir. Es bonita y lo suficientemente compacta como para llevarla en el bolsillo; su angular de 25 mm y su función panorámica logran la proeza de que todo el mundo salga en la foto; con el modo de captura en 3D podrás palpar de nuevo el ambiente de la fiesta en tu casa si resultó ser memorable; graba vídeo en Full HD; y se desenvuelve bien incluso con poca luz, algo importante para usarla sin activar el indiscreto flash. Además, la lente queda protegida cuando no haces fotos y el objetivo no sobresale del cuerpo incluso cuando disparas. Es sumergible, resistente al hielo y aguanta caídas en pleno baile. Está disponibe en cinco colores. La mala noticia es que semejante lista de funciones tiene un precio algo desorbitado: 370 euros.

Sony TX10

La Sony TX10 resiste al hielo, por si lo necesitas alguna vez.

Sony

Fujifilm XP30. Lo malo de muchas cámaras resistentes es que son caras. La FujifilmXP30 se puede comprar por menos unos 150 euros, resiste golpes desde una altura de un metro y medio, se puede sumergir y sigue funcionando a 10 grados bajo cero. Además tiene GPS, por lo que te ayudará a trazar en el ordenador la ruta que hiciste a partir de ese momento en el que no recuerdas dónde terminaste anoche. En lo estrictamente fotográfico no es que haga maravillas, pero tiene un objetivo versátil que abarca una distancia focal de entre 28 y 140 mm. Su estabilizador mecánico de imagen impidirá que las fotos te salgan movidas cuando te tiembla el pulso. Está disponible en cinco colores.

Fujifilm XP30

La XP30 sale ilesa de caídas de metro y medio.

Fujifilm

Motorola Defy Plus. ¿Has pensado alguna vez que necesitas un teléfono irrompible? El nuevo MotorolaDefyPlus es resistente a caídas y puede sumergirse en el agua. En Youtube encontrarás vídeos en los que se le somete a toda clase de trastadas. Su cámara de cinco megapíxeles no es tan buena como la del último iPhone, pero cuenta con la tremenda ventaja de que seguirá haciendo fotos incluso tras derramar sobre él una copa de champagne. Sí, en ese momento en el que cargarte un teléfono que ha costado la paga extra te aguaría la fiesta. Además, su pantalla es resistente a rayaduras, por lo que durante más tiempo parecerá que acabas de estrenar móvil. Incorpora un flash tipo led, cuenta con enfoque automático y puede cargar todas las aplicaciones de fotografía disponibles para Android Gingerbread. Sin atarse a una operadora se puede comprar por unos 300 euros.

Motorola Defy Plus

El Defy Plus resiste a todo tipo de perrerías.

Motorola

Carcasa con espejo protector para iPhone. Si lo que quieres es usar a toda costa tu iPhone como cámara de fotos en cualquier ambiente necesitas una buena funda protectora. En esta tienda especializada venden una por 30 dólares con un elegante acabado metálico que protege la pantalla con un espejo -ideal para maquillarse- y que deja al descubierto la lente de la cámara. Pero si te parece que no es suficiente el mismo vendedor comercializa otra que lo aguanta todo, pues cumple incluso con estándares militares. Eso sí, es bastante fea y más que un iPhone parecerá que llevarás un teléfono de los 90.

Case Mate

¡Funda de Case Mate con espejo incorporado!

Case Mate

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa