Por qué Puerto Banús es el destino de lujo del verano | Placeres | S Moda EL PAÍS

S MODA + Puerto Banús

Por qué Puerto Banús es el destino de lujo del verano

El enclave marbellí se estrena en redes sociales con ‘Like no other’, una campaña para acercar su estilo de vida único a las nuevas generaciones.

Hay un lugar en el Mediterráneo donde casi siempre es verano. Magnates y aristócratas fondean en sus orillas, las celebrities amarran sus yates en el puerto y la nueva jet set millennial se mueve como nadie entre tiendas exclusivas y mansiones de blanco impoluto. Esa Marbella, que ha protagonizado tantas revistas de moda y corazón, está más viva que nunca en Puerto Banús. La marina marbellí no solo es un enclave turístico, representa un estilo de vida único y exclusivo.

Desde su nacimiento en 1970, Puerto Banús ha sido el destino favorito de los bon vivant que no se conforman con lo cotidiano y siempre piden ir más allá en sus experiencias. Tratándose de una de las zonas de mayor concentración de marcas de lujo por metro cuadro, satisfacer sus antojos resulta sencillo. Solo hace falta recorrer una avenida de casi dos kilómetros para empaparse de moda: Dior, Saint Laurent, Bvlgari, Louis Vuitton, Hermès, Gucci, Valentino, Loewe, Dolce & Gabbana, Jimmy Choo, Tom Ford, Carolina Herrera, Tods, Bottega Veneta, Michael Kors, Salvatore Ferragamo, Philipp Plein, Loewe, Dsquared o La Perla.

puerto banus

La nueva élite tecnológica 'millennial' se ha dejado cautivar por las posibilidades del enclave mediterráneo.

Pero el atractivo de Puerto Banús aumenta en la época estival. El puerto, con uno de los precios de amarre más caro de Europa, se llena de yates de todo el mundo y miles de personas que quieren vivir una experiencia diferente y exclusiva. También la nueva élite tecnológica millennial se ha dejado cautivar por las posibilidades del enclave mediterráneo. Precisamente a ellos les dedican, Like no other, la campaña de comunicación con la que Puerto Banús se estrena en redes sociales para acercar a las nuevas generaciones su espíritu original y cautivador. Con un tono relajado y sin dejar de lado el humor, los tres clips que estarán disponibles en las redes sociales del puerto a lo largo del verano, invitan a los nuevos royalties a ser únicos, atrevidos e ir más allá de lo pautado; valores que han marcado la personalidad de Puerto Banús en sus casi cincuenta años de tradición.

puerto banus

El puerto, con uno de los precios de amarre más caro de Europa, se llena de yates de todo el mundo.

* Puerto Banús ha confiado en Equipo Singular, la realizadora Bárbara Barberà y la productora Barberà Films & Loftstation para realizar su primera campaña digital y acercar la filosofía del icónico puerto.

Etiquetas:
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa