¿Buscando planes para agosto? Piensa en una travesía por el Mediterráneo

Med Cat Group cuenta con distintos tipos de embarcaciones de alquiler para organizar planes marítimos en la Costa Brava y Baleares.

Med Cat Charter tiene distintas embarcaciones para surcar el Mediterráneo. Foto: D. R.

Cambiar la playa por el mar, descubrir rincones secretos y disfrutar de la libertad que ofrece navegar por el Mediterráneo es la propuesta del servicio de alquiler de embarcaciones Med Cat Group, que busca hacer disfrutar de las vacaciones con otra perspectiva. «Nuestra ruta ideal por España sería por las Islas Baleares, Ibiza-Formentera, con sus calas y su aguas cristalinas», subraya su director, Carlos Peris. En sus catamaranes pueden reunirse hasta 12 personas, y el servicio está disponible en la Costa Brava, Baleares y Marina Vela, en la bocana norte del Puerto de Barcelona.

Med Cat Charter

Una de las embarcaciones de Med Cat Charter. Foto: D. R.

Peris subraya que en la situación actual esta opción de pasar las vacaciones navegando aporta, además, un extra de seguridad: «El alquiler de un barco es una forma ideal de respetar las restricciones sanitarias. Se está lejos de la multitud, con un contacto muy limitado con otros turistas… Es básicamente un apartamento flotante apartado de todo el mundo, en medio del mar para disfrutar en familia y con amigos de una forma segura y sin aglomeraciones».

Med Cat Charter

La compañía Med Cat Charter ofrece servicios en el Mediterráneo. Foto: D. R.

Además, elegir una embarcación para descubrir o redescubrir rincones del Mediterráneo ofrece la oportunidad de explorar lugares que serían imposibles de conocer de otra forma. Viajando en barco «se tiene acceso a calas y playas a las que no se puede acceder por tierra y también se pueden descubrir algunas cuevas», destaca Peris. Para ello, y para disfrutar de puestas de sol y amaneceres únicos, Med Cat cuenta con distintos tipos de embarcaciones, como los catamaranes Bali y Sunreef o los trimaranes Neel y Leen, además de yates o dayboats para probar distintas opciones y poder afrontar de una manera personalizada esas jornadas de desconexión en el mar.

 

Etiquetas: | |

Sigue leyendo

¿Buscando planes para agosto? Piensa en una travesía por el Mediterráneo

¿Buscando planes para agosto? Piensa en una travesía por el Mediterráneo

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa