S MODA + MAZDA

Mazda Cx-3 Senses Edition, alma en movimiento

Basado en la artesanía japonesa y el uso de acabados premium, será el objeto de deseo de esta temporada.

Mazda Cx-3 Senses Edition, alma en movimiento

El Mazda CX-3 Senses Edition. Foto: Christian Colmenero

Mazda CX-3 Senses Edition es el paradigma del diseño KODO, que significa ‘alma del movimiento’. Ese alma se plasma en la tradición japonesa con la que trabajan su diseño y en la que todo nace de las manos de un artesano. A partir de una estatua de arcilla se define la forma escultural del coche. El diseño KODO, que recoge la energía contenida de la naturaleza y los seres vivos antes de una explosión de movimiento, se convierte en obra de arte al servicio de una experiencia total al volante de este novedoso SUV urbano.

Ese carácter único se palpa tanto en el exterior, con un revestimiento brill ante disponible en colores Machine Grey y Ceramic Metallic y llantas de aleación de acabado brillante de 18 pulgadas; como en su interior, con asientos de cuero napa de calidad y detalles como las dobles costuras. En la cabina se ha eliminado todo lo superfluo, creando un vínculo de diseño entre coche y conductor a la semejanza de la filosofía japonesa Jinba Ittai, que se basa en la unión entre un caballo y su jinete.

Una obra de arte al servicio de una experiencia total al volante.

En sus prestaciones, destaca el sistema MZD Connect que te permite estar conectada sin distraerte de la carretera. Se puede acceder a tu música, contactos y mapas, entre otras cosas, gracias a la pantalla táctil de 17,8 centímetros y a su intuitivo mando multimedia. La tecnología i-ACTIVSENSE de seguridad activa y pasiva aporta protección. Estas innovaciones junto a su diseño elegante de superficies lisas y sencillas son clave para transformar la conducción del nuevo Mazda CX-3 Senses Edition en una experiencia segura, plácida y estilosa.

Con frontal de parrilla plateada y faros LED, un sistema de sonido Bose y un diseño interior de líneas depuradas, el Mazda CX-3 Senses Edition marca la diferencia.

 

Etiquetas: ,
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa