S MODA + Nespresso

Los mejores ‘brunchs’ de Madrid y Barcelona para disfrutar con Nespresso

Su oferta gastronómica va desde la más delicatesen a la más artesana o tradicional. Pero todos tienen algo en común: son el domingo por la mañana y tienen el mejor café de Nespresso.

Los mejores ‘brunchs’ de Madrid y Barcelona para disfrutar con Nespresso

Un domingo por la mañana, nada que hacer y la compañía perfecta. ¿Puede haber mayor placer que un buen brunch? Sin duda, es el plan ideal con el que acabar la semana como se merece (o con el que empezar una nueva con energía) y una oportunidad para descubrir nuevas delicatesen, comida de autor o recetas de café Nespresso inesperadas. Desde una deliciosa combinación de sus variedades Lungo con chocolate hasta la increíble mezcla de Ristretto con sirope de mojito. Hemos seleccionado un listado de restaurantes de toda España en los que tanto la oferta gastronómica como el café, siempre de Nespresso, harán que quieras que el brunch sea tu nueva religión.

InterContinental Madrid

En el interior de un palacio del XVII, el Hotel InterContinental, es conocido por ser el primer alojamiento internacional de Madrid, en el que se alojó hasta Ava Gardner, pero también por ofrecer uno de los mejores brunchs de la capital. Todos los domingos, al aire libre durante los meses de verano, cuenta con más de  200 referencias gastronómicas así que cualquier capricho y placer culpable será satisfecho… Además, es ideal si vamos con niños: de 14.30 a 15.30 organizan un taller de pastelería de la mano del pastelero Raúl Gil. Un win win en toda regla.

Hotel Único (Madrid)

Su propuesta de brunch, Sundays at único, comienza con un cóctel o un zumo detox  aunque en invierno cuenta con toda una estrella: su consomé. Su propuesta se adapta como desayuno generoso o como comida relajada en uno de los jardines secretos con más encanto del barrio de Salamanca de Madrid. ¿Más gastronomía? Sus huevos benedictine, la icónica hamburguesa con rabo de buey y rellena de foie, el jarrete de cordero, las tablas de quesos y jamón de bellota… Toda una meca para los más foodies.

Cabaña Marconi (Madrid)

Rodeado de encinas, en un entorno ideal y en una preciosa construcción de cristal inundada de luz natural. Así es Cabaña Marconi, un restaurante único cerca de La Moraleja en el que el brunch puede ser una experiencia arrebatadora. En él, el chef Marcos Olazábal hace un recorrido por las recetas suecas de su madre Maud, en las que se mezclan los sabores del Cantábrico con toques italianos y los franceses. Una quesadilla de jamón y queso con aguacate comparte carta con un solomillo benedictine o con unos waffles caseros con nata montada. Un mix de estilos que hará del brunch un viaje de placer.

Hotel Mandarin Oriental (Barcelona)

La chef Carme Ruscalleda, una de las que más estrellas Michelin ha reunido a lo largo de su carrera en España, firma el menú de Blanc, el restaurante del Mandarin Oriental, Barcelona. Su brunch de los domingos es para muchos el mejor de la ciudad condal  y además se ubica en un espectacular espacio en pleno centro del hotel con una acogedora luz natural y mobiliario de firma. Surtido de fruta natural recién cortada, yogures ecológicos de producción local, cruasanes del día, mermeladas caseras… Y todo ello acompañado de una copa de cava. Imposible resistirse.

Hotel Negresco (Barcelona)

A tener en cuenta es el Negresco Restaurant, situado en el hotel del mismo nombre en el Eixample, en pleno centro de Barcelona. Su carta cool e informal, de la mano del chef Jon García, es la opción perfecta para aquellos que quieran una cocina creativa y fresca pero  saludable. ¿Las estrellas de la carta? Los productos de temporada, de proximidad y de comercio justo y realfood, es decir, 100% libre de productos ultra procesados e ingredientes refinados.

Las recetas Nespresso que deberías incluir en tu brunch:

Latte Macchiato. Es todo un clásico y lo mejor es que se puede hacer con nuestra variedad de Nespresso Professional preferida, aunque el Espresso Forte (redondo y equilibrado) el Espresso Leggero (ligero y refrescante) o el Espresso Decaffeinato (denso y potente) son los más recomendables. 

Choco Surprise. La opción para los más golosos consiste en una mezcla de café Lungo Origin Guatemala o Lungo Decaffeinato sobre una salsa de chocolate que lo hacen irresistible.

Nespresso Tiramisú. Ristretto Origin India, intenso y especiado, con delicioso helado de chocolate, gotas de Amaretto y cremosa espuma. Una receta irresistible, sencilla y que hará del brunch una experiencia made in Italy.

Bombón. Un poco del mítico chocolate Cailler, leche condensada y cafés Nespresso Lungo Forte o Lungo Decaffeinato. Es la opción si queremos que nuestro brunch tenga un toque dulce pero sin recurrir a la repostería. Y con el mejor café posible.

Caramel Framboise. Un Lungo Forte, mucha espuma, cacao en polvo, salsa de caramelo y, por supuesto, frambuesas. Uno de esos cafés que da gusto tomar (y fotografiar para nuestras redes sociales).

Etiquetas:
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa