_
_
_
_
_

Los desayunos tardíos de La Mojigata, un planazo irresistible

Hemos asistido (en pijama) a una de las últimas iniciativas de La Mojigata, que aúna buen yantar, conciertos, charlas de artistas y decoradores. Un plan inmejorable para un domingo por la mañana.

cover
Pablo Zamora

En el barrio de la Letras había un lugar escondido llamado La Mojigata en el que daban los mejores desayunos domingueros de Madrid. Porque no era un brunch, era un desayuno sin reloj de periódico y felicidad calórica. Al frente estaban Natalia y Fer. Hicieron además un catering que, con el tiempo, se convirtió en uno de los más requeridos para alimentar a los protagonistas de las producciones de fotos de S Moda. Natalia, a quien todos ya llaman “la moji”, cada vez que aparece por la puerta lo hace una comida riquísima, un optimismo brutal y una sonrisa hipnótica.

¿Que llegaba la primavera? Ponían este video en su web.

¿Que cerraban el local para dedicarse al casering (un catering caserito)? Subían este otro.

Este mes, “para hacer ruido y divertirnos”, según Natalia, se inventaron The pyjama is the new smoking, un evento donde anunciaban que habría buen yantar, un concierto, charlas de artistas, decoradores, diseñadores y un apicultor. Cita obligatoria para los curiosos, sibaritas y disfrutones. Había que ir. Además, el que fuera en pijama entraba dentro de un sorteo de unas preciosas bolsas panaderas. El resultado fue una mañana de domingo con platos exquisitos made in la mojigata, un acústico del músico Francis White, gente maja a raudales, un panal de abejas y muchas preguntas de cuándo será el siguiente. Y será en diciembre. Solo hay que estar atentos a su facebook o llamarles para encargarles un catering y preguntarles la fecha de los próximos Desayunos Tardíos.

Aquí el vídeo que hicieron en exclusiva para nosotros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_