Lorde vs. Bareilles, duelo de divas pop

Las dos artistas están nominadas a Mejor Álbum y Disco del Año en los premios Grammy. Enfrentamos a las cantantes del momento.

Lorde vs Bareilles

Foto: Getty

Lorde y Sara Bareilles cuentan con varias nominaciones en los Premios Grammy que se entregan este domingo. Además, ambas optan al galardón de Mejor Álbum y Disco del Año. Enfrentamos a las cantantes del momento en cuestiones de música, pero también de estilo y personalidad. ¿Cuál de ellas ganará nuestro duelo de divas pop?

Lorde

La joven Lorde es fiel a su estilo personal.

Cordon Press

Lorde

1. La cantautora neozalendesa cuenta con cuatro nominaciones: Mejor Interpretación, Mejor Canción del Año y Mejor Interpretación Solista de Pop (por Royals) así como Mejor Disco de Pop Vocal por Pure Heroine.

2. Según Media Traffic, a finales de 2013 había vendido 1,1 millones de copias de su disco debut 'Heroína Pura'.

3. Ha alcanzado el puesto número 1 del top Billboard 100, la lista de singles de Estados Unidos.

4. Su nombre real es Ella Yelich-O'Connor y solo tiene 17 años. Lleva escribiendo y componiendo desde los 12 y es autora de todas sus letras.

5. Es la 'antiestrella pop'. Declara abiertamente que es feminista, presume en sus letras de no tener dinero y es todo lo contrario a la provocación y la sensualidad de la que suelen hacer gala las divas del pop.

6. Está enganchada a Twitter y también es asidua a Tumblr e Instagram, pero no práctica el fenómeno 'selfie'. Precisamente, Internet ha sido la plataforma que ha impulsado su carrera musical.

7. A la hora de vestir, apuesta por vestidos largos y prendas clásicas y recatadas. Confiesa que le gusta ir de tiendas de segunda mano y que prefiere la ropa simple. Suele apostar por colores oscuros y 'pasa' de enseñar pierna o escote como es frecuente en las cantantes pop. Es la anti-Miley-Cyrus.

Bareilles

Sara Bareilles vestida por Jill Stuart.

Getty

Sara Bareilles

1. La cantante y pianista estadounidense está nominada en dos categorías: Mejor Interpretación Solista Pop (por 'Brave') y Mejor Disco del año (por 'The Blessed Unrest').

2. Ha vendido más de un millón de copias de su disco The Blessed Unrest en todo el mundo.

3. Ya estuvo nominada a los Grammy por sus sencillos 'Love Song' y 'King of anything', aunque no resultó ganadora.

4. Le dobla la edad a Lorde y lleva desde 2002 tocando en bares y clubes de Los Ángeles. Tras grabar su primer album de estudio en 2004, ha sido telonera de artistas como Maroon 5 o James Blunt.

5. En el documental A Trace of Sun Bareilles cuenta su experiencia como voluntaria en Japón ayudando tras el tsunami.

6. También 'está al día' con las redes sociales. Acumula casi tres millones de seguidores en su cuenta de Twitter y comparte sus mejores momentos con sus 'followers' de Instagram.

7. Su estilo a la hora de vestir es discreto y, hasta el momento, no ha suscitado el interés de las publicaciones de moda. Suele apostar por vestidos cortos para asistir a las entregas de premios y tampoco se complica con el peinado (normalmente luce pelo suelto y natural).

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa