Llega a Madrid el primer karaoke japonés al estilo ‘Lost in translation’

Porque todos hemos fantaseado alguna vez con la escena de la película de Sofia Coppola, esta nueva apertura promete convertirse en uno de los locales del otoño de la capital.

Karaoke Ban

Una de las salas del Karaoke BAM. Foto: Cortesía de karaoke BAM

Todos hemos fantaseado alguna vez con la escena de Lost in Translation en la que Scarlett Johansson interpreta en un karaoke de Shibuya (Tokio) la canción de The Pretenders Brass in the pocket, lanzándole miradas de complicidad a Bill Murray. La luz, la intimidad de la habitación en la que solo están ellos con unos pocos amigos japoneses y el encanto de estar participando de una juerga en un contexto cultural completamente diferente hicieron de esta escena una de las más veneradas de la película de Sofia Coppola.

Ahora es posible vivir una experiencia parecida a la del film en pleno barrio de Recoletos de Madrid en el primer karaoke box que abre en España. Se trata de Karaoke Bam (Calle de Recoletos, 23), un establecimiento con siete salas privadas –decoradas por el interiorista Pablo Peyra– donde puedes elegir canciones en un catálogo de 20.000 temas sin preocuparte por desafinar (las salas están insonorizadas). Además, en la barra del Bam se sirve una cuidada selección de cócteles. Aunque si no quieres salir de tu particular oasis musical, con solo pulsar un botón puedes recibir comida y bebida sin abandonar la sala.

El interiorista Pablo Peyra se ha encargado de la decoración del Bam.

Karaoke Bam es una empresa francesa que ha querido importar la pasión de los asiáticos por el karaoke. Cuenta con karaokes box en Francia (cinco en París y uno en Burdeos) y ahora ha elegido Madrid como la ciudad para expandir su negocio internacionalmente. «Nos decantamos por Madrid porque es una ciudad vibrante y llena de vitalidad. Aquí la gente sabe cómo salir de fiesta y vive la vida al máximo. Además, consideramos que en Madrid la gente siempre está dispuesta a probar cosas nuevas y hay sensibilidad hacia arquitectura, el diseño y las apuestas gastronómicas. Analizando todo esto tuvimos claro que nuestro primer establecimiento fuera de Francia tenía que ser aquí», cuenta a S Moda Arnaud Studer, fundador de Bam Karaoke.

El Bam cuenta con una selección de 20.000 canciones.

Studer, que asegura que sus canciones favoritas para cantar en español son Amante Bandido, de Miguel Bosé, y Revolución sexual, de La casa azul, cree que más que un espacio de karaoke lo que ha abierto es un «lugar de celebración para juntar a gente y ayudarles a desconectar de la rutina creando recuerdos divertidos».

En la barra ofrecen una cuidada selección de cócteles.

Etiquetas: ,
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa