COVER OTOÑO

Las chicas de las que hablarás este otoño

Son las triunfadoras de Cannes, las que se pasan al cine, las que desembarcan en las series o las que vuelven con fuerza para reivindicar su reinado pop. Serán tu 'girl crush' de la temporada.

  • Foto: Getty

    1 de 13

    La relación lésbica que conquistó Cannes, La vida de Adele, llegará a las pantallas españolas el 25 de octubre. Una cita marcada en rojo para ver a Léa Seydoux y Adèle Exarchopoulos interpretar su historia de amor a través de los años.

  • 2 de 13

    Mia Goth era una desconocida para el gran público hasta que Lars Von Trier llamó a su puerta para formar parte del casting de Nymphomaniac. Esta joven de 19 años ya le roba protagonismo a Charlotte Gainsbourg. Protagoniza editoriales para Vogue Italia o Wonderland y ha acabado con nuevo chico tras el rodaje: Shia LaBeouf.

  • Foto: Cordon Press

    3 de 13

    Zadie Smith, una de las voces más lúcidas de esta generación (toma nota, Hannah Horvath) vuelve este otoño a las librerías españolas con Noroeste (Ed. Salamandra). Una novela sobre cuatro amigos ambientada en el barrio londinense de la escritora, Willesden.

  • Foto: Getty

    4 de 13

    Nuestro girl crush con Lizzy Caplan es indestructible. La actriz será uno de los nombres de este otoño, gracias a interpretar a Virginia Johnson, pionera de la terapia sexual moderna, en la serie Masters of Sex.

  • 5 de 13

    Las hermanas californianas Este, Alana y Danielle forman HAIM y ya os advertimos de que éste sería su año. Han firmado uno de los discos más aclamados de la temporada, Days are gone, y son el objeto de deseo de las publicaciones de moda (portada de Asos incluida).

  • Foto: Cordon Press

    6 de 13

    Rebel Wilson. Super Fun Night. Expectación tocando techo para descubrir cómo será la serie que protagoniza (y que escribe). Somos fans.

  • 7 de 13

    El dream pop de Hope Sandoval ha marcado adolescencias noventeras. La cantante de Mazzy Star vuelve con nuevo trabajo, Season of your day, para alegría de todos aquellos que todavía se emocionan cada vez que escuchan esta melodía.

  • Foto: Getty

    8 de 13

    Puede que el Saturday Night Live todavía ande buscando llenar el vacío que Kristen Wiig dejó, peró Cecily Strong está ganando puntos para hacerlo. Ahora que Seth Meyers abandona el programa para presentar su propio late night, 'la chica con la que desearías no haber iniciado una conversación' será el nuevo rostro del Weekend Update. Una sección histórica por la que ya pasaron Bill Murray, Tina Fey, Amy Poehler o Jimmy Fallon.

  • Foto: Getty

    9 de 13

    Tavi Gevinson se nos ha hecho mayor y éste será su otoño. Se estrena en el cine con Enough Said y está a punto de editar el volumen dos de Rookie. Ojo a las firmas invitadas: Morrissey, Emma Watson, Molly Ringwald o Carrie Brownstein.

  • Foto: Getty

    10 de 13

    Virginia Johnson nos robó el corazón con su interpretación en Orange is the new black. La actriz vuelve a la palestra gracias a convertirse en el nuevo personaje (y el primero afroamericano, tras dos años de duras críticas) que participará en la tercera temporada de Girls.

  • Foto: Getty

    11 de 13

    Malin Akerman entra con fuerza a la parrilla televisiva con el estreno de Trophy Wife, una serie que ya cuenta con el beneplácito de la crítica y en la que interpreta a una chica fiestera que se enamora de un padre divorciado y que tendrá que convivir con sus manipuladores hijos.

  • Foto: Cordon Press

    12 de 13

    Anna Faris y Allison Janney es una combinación que nunca nos hubiésemos imaginado. El experimento de unir a la inolvidable C. J. Cregg de El Ala Oeste de la Casa Blanca y a la musa del humor socarrón parece que ha sido un éxito en Mom, la serie en la que interpretan a madre e hija.

  • 13 de 13

    Work, B**ch! Britney también vuelve. La recibimos con los brazos abiertos.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa