La historia del meme que no entienden los hombres

La misma melena de pelo, dos fotos y un chiste que ha dejado sin palabras al sector masculino en Internet. ¿Por qué no lo pillan?

meme pelo

La imagen de la discordia. Foto: Twitter/ @payt_xoxo

El pasado 6 de septiembre, una estudiante de peluquería de Indiana (EEUU) subió una foto de sus prácticas a Twitter. En ella, la misma modelo –su compañera de habitación, según contó la artífice de la imagen a Buzzfeed– posaba de espaldas con su melena en dos momentos cruciales de un peinado. El pie de foto decía “Tú VS. la chica con la que te engaña”.

El tuit, que lleva más de 24.000 retuits y unas 102.000 veces marcado como favorito, ha abierto un debate sobre quién pilla ese chiste y quién no. Pese a que no es cuestión de género el tener que entender de peluquería o ondas surferas, esencialmente los hombres parecen no saber por qué la foto de la derecha (la de la amante, que busca sacar una sonrisa por el artificio del rizo) es distinta de la de la izquierda.

“Mi método para rizar el pelo a los clientes pasa por una etapa en la que los rizos están feos, muy marcados, y después los cepillo para hacer unas ondas suferas más bonitas”, contó a la publicación. “Me estaba riendo mucho y bromeando con mi compañera de habitación sobre lo feo que se veían sus rizos antes de cepillarlos”, añadió. Así que de ahí salió el meme. El problema ha llegado cuando, al parecer, algunos usuarios de Twitter no pillaban la broma. “Estoy confundido”, “necesito ayuda” o”¿qué significa?, entre las múltiples respuestas a la foto.

Las dudas masculinas generaron a su vez más chistes:

Un hombre insinuó que la foto de la derecha era “más morena”. Fail.

Otros novios escribían por privado a sus chicas, sin entender por qué habían retuiteado ese meme.

La respuesta megaviral (más de 600.000 favoritos) ha llegado de una usuaria que dice “creo que los tíos no entienden este tuit y me hace amarlo mucho más”.

Mientras la autora original del meme ha dicho que ha tenido que explicárselo bien a sus padres y hermanos, algunos usuarios masculinos sí que hallaron la respuesta correcta.

Podríamos recordar este día en el que la evolución capilar en tendencias sobrepasó a un sector de la población.

Etiquetas: ,
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en App

    App S Moda

    También en App

    S Moda en Apple Store S Moda en Google Play S Moda en Kiosko y Más
  • Este mes en

    S Moda

    Ya en tu quiosco

    Revista S Moda