Con una semana de retraso sobre lo previsto –salía de cuentas la semana pasada–, la duquesa de Cambridge ingresó anoche sobre las cinco de la madrugada en el Hospital St. Mary de Londres. Según ha confirmado el Palacio de Kensington, el parto se ha producido a las 9.34 de la mañana. Kate Middleton ha dado a luz a una niña de 3,713 kilos.
Ha sido el equipo dirgido por el doctor Guy Thorpe-Beeston, con la asistencia de Alan Farthing (el ginecólogo de la reina), quien ha hecho posible el alumbramiento de la cuarta heredera en la línea de sucesión al trono británico. La llegada del bebé ha sido comunicada primero a la reina Isabel II y después a los abuelos.
El nombre del bebé se revelará en los próximos días, como marca la tradición. No obstante, muchos británicos se han organizado en redes sociales para convencer a los duques de Cambridge de que la niña se llame Diana, como su malograda abuela paterna.

El príncipe Guillermo con su hijo mayor, Jorge de Cambridge, a su llegada al hospital.

Los ‘british’ más monárquicos celebran la noticia en las inmediaciones del hospital.
HMS Lancaster, known as the ‘Queen’s Frigate’, sent a message of congratulations to @KensingtonRoyal on the new birth pic.twitter.com/gBPY85Atp0
— Royal Navy (@RoyalNavy) Mayo 2, 2015