Foto: Hotel Four Seasons Madrid

Hoteles para desconectar y darse un pequeño lujo para cerrar 2020

En el centro de la ciudad o apartados del mundanal ruido, estos establecimientos invitan a cuidarse y disfrutar de un tiempo para uno mismo.

  • 1 de 7

    Puro lujo. El recién inaugurado Four Seasons de Madrid –el primero de la cadena en España– "es una experiencia de lujo por y para los madrileños nueva en la capital. Una propuesta gastro, wellness y de alojamiento", subraya Adrian Messerli, vicepresidente regional y director general del establecimiento. El complejo ha redefinido la zona de Canalejas, en el centro de la ciudad, y estos días invita a disfrutar de la decoración navideña y también a saborear los platos de Dani –el nuevo concepto de Dani García, con una espectacular terraza–, permitirse un descanso dulce en El Patio –situado en el lobby– o relajarse con una sesión de spa en su centro de 1.400 metros cuadrados con ocho salas para tratamientos, baño de vapor y sauna. También habrá tiempo para celebrar, explica Messerli: "Tanto en Dani como en nuestros salones vamos a tener una oferta de Navidad y Fin de Año que estamos perfilando".

  • 2 de 7

    Un espacio especial. La propuesta del Hotel Arts de Barcelona este año es una apuesta por la privacidad. "Queremos que huéspedes y visitantes se dediquen únicamente a reconectar con los suyos disfrutando de momentos únicos como una experiencia de alta gastronomía con chef privado y redescubriendo el significado del lujo en las penthouses y suites, con una puesta en escena en la que las vistas panorámicas sobrevolando el mar y las luces de la ciudad son un atractivo imbatible", explican. En estos espacios se podrán reunir hasta seis personas, con un menú con platos como tartar de Wagyu con caviar de aceite de oliva, ensalada de langostinos de Sant Carles o solomillo de ternera con espuma de ceps, espárragos y trufa negra. La Enoteca Paco Pérez del establecimiento –con dos estrellas Michelin– no descansará en Nochebuena, Navidad ni en San Esteban, y además ofrecerá un menú degustación de Fin de Año basado en productos mediterráneos y con música de jazz.

  • 3 de 7

    Aislarse del mundo. El Hotel Molino Monreal, situado en el valle de Jiloca de Teruel, es todo un homenaje al patrimonio industrial de la zona. Carlos Serra, del estudio de interiorismo valenciano Mercader de Indias, ha recuperado este antiguo molino harinero de 1529 rodeado de naturaleza e ideal para reiniciarse. Su restaurante, Las Ocas, ofrece una cena especial de Nochevieja (con un pack de alojamiento y cena) y un menú de Año Nuevo, con platos como ternasco aragonés y jamón D. O. Teruel.

  • 4 de 7

    En una burbuja. Puede ser una buena forma de despedir este año: el nuevo hotel Nature Zielo de Levante, situado en Tírig, Castellón, permite dormir bajo las estrellas, aislados de todo lo que nos rodeas, en medio de una zona rural en una de sus cinco burbujas. Para completar la experiencia con un plus de relajación se pueden contratar masajes, jacuzzi spa para dos o cenas diseñadas a medida para los clientes.

  • 5 de 7

    Despertares con vistas. En el hotel solo para adultos Heredad Beragu, situado entre Tafalla y Sangüesa, se puede disfrutar de la tranquilidad de la Baja Montaña de Navarra y de unas espectaculares vistas a la reserva natural de Kaparreta. Cuenta con nueve habitaciones y es un lugar perfecto para el avistamiento de aves o para recorrer las bodegas de la zona.

  • 6 de 7

    Nuevo en la ciudad. El Room Mate Macarena es la última incorporación a la oferta madrileña de la cadena y permite alojarse en la arteria más emblemática de la ciudad. Abrió el pasado julio en la Gran Vía y Tomás Alía firma su interiorismo, para el que se ha inspirado tanto en la artesanía española (el impresionante techo de la recepción está inspirado en las obras de los maestros falleros) como en la india.

  • 7 de 7

    Con cócteles para llevar. El Fontecruz Sevilla Seises, en el popular barrio de Santa Cruz, se ha adaptado a los nuevos tiempos y en su Terraza Pura Vida preparan ahora la carta de cócteles diseñada por el barman Paco Pérez Gil (con su sello de coctelería Frank’s Tugurio) pero para llevar y así poder disfrutar en otros espacios de propuestas como su San Juan Viejo o The last poder.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa