Horóscopo de la semana – Virgo: te sentirás atractivo, encantador y mimado

Del 19 al 25 de septiembre

Virgo

Foto: ‘Lettering’: Begoña Viñuela.

VIRGO

23 agos. – 22 sep. Es posible que el 22 de septiembre pueda ganar un pequeño premio en metálico o recibir un cheque que no esperaba. Es una semana en la que encontrará nuevas maneras de hacer dinero. Eso sí, evite firmar contratos financieros vinculantes antes del 27 de septiembre, fecha en la que recibirá información de vital importancia. En el amor, será una buena semana. Es posible que sea el momento de buscar un embarazo. La influencia de Marte hará que se sienta atractivo, encantador y mimado.

LIBRA

23 sept. – 22 oct. El 22 de septiembre será su mejor día. Puede que reciba la invitación de un amigo o que su pareja le sorprenda con una noche de fiesta o una escapada. En el aspecto laboral, está trabajando a puertas cerradas en un proyecto complejo que aún no está listo para mostrar al mundo. Puede que ahora cambien las cosas y deje de trabajar en soledad. Tómese su tiempo, para mediados de noviembre todo estará listo. Esta semana traerá reflexiones sobre aspectos como dónde vivir, con quién y qué estilo de vida quiere. Se sentirá presionado por una persona importante en su vida, como su pareja, un compañero de cuarto o un miembro de su familia con mayor autoridad. No responda inmediatamente, tómese al menos un día para pensar.

ESCORPIO

23 oct. – 21 nov.  Un nuevo proyecto, un contrato o un nuevo cargo pueden motivar su carrera profesional y dar lugar a una amistad con una persona importante de su entorno que estará dispuesto a protegerle. Sabe que ha trabajado duro y durante muchas horas y puede ser momento para plantearse pedir un aumento de sueldo. El 11 de diciembre será el mejor día para solicitarlo, siempre con expectativas razonables. Un amigo puede que le ayude a conseguirlo. La influencia de Plutón impulsará sus planes de futuro, sobre todo en temas relacionados con acuerdos financieros. Durante la semana del 22 al 29 de septiembre, los acontecimientos jugarán a su favor.

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. Su carrera profesional empezará a tener más emoción. Plantéese contratar a un experto en relaciones públicas para ayudar a promocionarle. Deberá asegurarse de que todos conozcan sus logros recientes. Todo sucederá a un ritmo vertiginoso, pero será un camino firme gracias a la ayuda de Júpiter. Trabaje duro para elevar su estatus y las personas con más autoridad le verán con buenos ojos. En temas de amor, Venus le traerá sorpresas. ¿Está soltero? ¡Salga de casa! ¿Tiene pareja? Surgirá un viaje espontáneo a una costa extranjera. Si tiene entre manos una disputa legal sobre dinero o está esperando unos fondos que aún no han llegado, las cosas podrían resolverse a finales de semana.

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. El 22 de septiembre recibirá buenas noticias sobre un nuevo triunfo en su carrera profesional. Saturno ayudará a que todas las partes de su vida estén más asentadas y estables, incluyendo sus finanzas. Si está preocupado sobre una situación familiar, el 22 de septiembre podría encontrar respuestas y los medios para afrontarlo. No es buen momento para firmar contratos. Espere hasta el 27 de septiembre para ajustar sus planes, en esa fecha podría recibir más información sobre un asunto del hogar o de la familia. Es posible que tenga la oportunidad de viajar al extranjero. Querido Capricornio, pronto verá como todo encaja en su lugar. Tenga fe, los sueños se cumplen.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. Tendrá un buen comienzo de semana. El 22 de septiembre será un buen día para la relación con su pareja. Podría surgir la idea de un viaje romántico a un lugar pintoresco donde encontrar un poco de privacidad y tiempo para estar juntos. Si está soltero, ese día es bueno para salir y relacionarse. Entre el 24 de septiembre y el 12 de noviembre verá como sus gastos aumentan, aunque también encontrará nuevas formas de tener ingresos. Podría negociar una línea de crédito con el banco. No se preocupe demasiado por tener dinero en efectivo, a largo plazo tendrá un flujo excelente. Mantenga su móvil encendido.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. El 22 de septiembre podría recibir la noticia de que una cantidad de dinero está en camino. Será un dinero relacionado con un trabajo que ha realizado recientemente y que sin duda le alegrará el día. El 23 de septiembre es un día perfecto para reunirse con su asesor financiero y obtener información sobre cómo obtener mejores beneficios de su cartera de inversiones. El 27 es el mejor día para tomar decisiones financieras. En el amor, es momento de hacer planes de futuro con su pareja. Los sentimientos de su pareja serán muy importantes para usted, escuche sus opiniones. Gracias a la influencia de Júpiter, ambos estarán más cerca en espíritu que nunca. Durante este mes, la mayoría de los Piscis tendrán sólo besos para sus parejas sentimentales y agradecimientos a sus socios de negocios.

ARIES

21 mar. – 19 abr. Esta semana podrá encontrar el amor verdadero. Si ya tiene pareja, es buen momento para planificar una escapada romántica de fin de semana. Mejor que sea un plan flexible, por si aparecen imprevistos laborales que requieran su atención. Del 23 de septiembre al 12 de noviembre tendrá más tareas en el trabajo. Será una época en la que estará mucho más productivo y su carrera experimentará un impulso. El 27 de septiembre podría tener las claves para saber lo que realmente necesita para ser feliz.

TAURO

20 abr. – 20 may. Esta semana habrá avances en dos ámbitos: hogar y oficina. El 22 de septiembre podría ser un buen día para cambiar la decoración de su casa. A nivel laboral, Saturno le ayudará a encontrar nuevos clientes si trabaja por cuenta propia. Si lo hace para una empresa, recibirá nuevas asignaciones en el departamento. Si está con un proyecto que necesita financiación, tendrá una buena oportunidad de conseguir el presupuesto que necesita. Revise bien todo el trabajo antes de entregarlo. Esté alerta y delibere todo lo que hace. Si está pensando en hablar con un terapeuta, la próxima semana será un buen momento.

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. Un amigo puede sorprenderle con la intención de visitar su casa el fin de semana. Puede que reciba un mensaje inesperado de alguien a quien ha dejado muy impresionado y a quién le gustaría conocer mejor en el sentido más romántico. Su vida amorosa recibirá un impulso esta semana. Si tiene pareja estable es momento para hacer planes de futuro. Un niño puede figurar en la agenda. Géminis, usted tiene talento en la comunicación y esta semana puede conseguir elogios en un trabajo que implique escritura, edición, telecomunicaciones, ventas o publicidad. Olvídese de firmar contratos este mes o de comprar artículos electrónicos. A partir del 27 de septiembre céntrese en la amistad.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul.  Aunque no lo vea venir, en torno al 22 de septiembre podría recibir un generoso aumento de sueldo y un ascenso. Se deberá al éxito de un trabajo reciente o de una actuación que ha impresionado a sus superiores en el último año. Si trabaja por cuenta propia, puede conseguir un nuevo cliente. El eclipse lunar del 27 de septiembre le traerá más elogios laborales pero también más responsabilidades (bien remuneradas). Es posible que necesite contratar ayuda para la casa, el cuidado de los niños o de un familiar querido. Si su socio en los negocios ha estado reacio para la puesta en marcha de un plan, es posible que ahora cambie de opinión.

LEO

23 jul. – 22 agos. Es una semana ideal para divertirse y planificar un viaje en el extranjero. Mire paquetes de viajes de última hora, puede encontrar una auténtica ganga. A nivel laboral, esta semana es perfecta para sellar un acuerdo con una empresa en el extranjero. Eso sí, revise bien todos los detalles del acuerdo. Si la relación es nueva, no firme ningún papel hasta después del 9 de octubre. El eclipse lunar del 27 de septiembre le traerá discusiones legales o sobre contratos, asuntos académicos o inmigración (por ejemplo, temas de pasaportes o visados). El eclipse también podría traerle una noticia inesperada y una semana especialmente romántica.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa