Horóscopo de la semana – Virgo: será una semana extraordinaria

Del 22 al 28 de agosto

Virgo

Foto: ‘Lettering’: Begoña Viñuela.

VIRGO

23 agos. – 22 sep.Esta semana será extraordinaria, ya que tendrá lugar el día más afortunado del año, el 26 de agosto, cuando el Sol se reúne con Júpiter, planeta de la buena suerte. Cada año se juntan en un signo diferente y esta vez lo harán en Virgo, que podrá elegir la forma de dirigir la energía del acoplamiento de ambos. ¿Qué área de su vida le gustaría mejorar? ¡Concéntrese en ella!

LIBRA

23 sept. – 22 oct. Estos siete días serán afortunados para todos los signos. En su caso, hay una persona influyente cerca de usted que estará dispuesta a quedarse en la sombra para verle salir adelante. Puede que tenga una reunión importante el 26 de agosto o que esté trabajando en un proyecto que debe permanecer en secreto por varias semanas o meses. Además, Marte y Venus orbitarán en estrecha colaboración con el sector de la diversión y las amistades, así que es posible que vaya a una fiesta o que se inspire para dar una.

ESCORPIO

23 oct. – 21 nov. El próximo 26 de agosto, el planeta de la buena suerte, Júpiter, se reunirá con el Sol y creará la jornada más favorable de 2015. Durante ese día podría conocer a una persona que se convertirá casi instantáneamente en alguien muy cercano o ver a un amigo retirarse para beneficiarle, demostrando el verdadero significado de la amistad. Además, puede que un esperado deseo se materialice y esta misma semana escuche noticias destacadas con respecto a su carrera. ¡Ojalá todos los días del año fueran así de especiales!

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. Es probable que escuche algo importante sobre un avance profesional. Tal vez obtenga una promoción o le ofrezcan un nuevo puesto laboral. Si trabaja por cuenta propia, puede conseguir un importante cliente o recibir el tipo de publicidad que siempre ha soñado. A medida que se acerca la Luna llena del sábado 29 de agosto, es posible que lleve a cabo un plan de mudanza, alquiler o compra de un piso. Todos los asuntos relacionados con bienes e inmuebles se llevarán a cabo, por lo que deberá empezar a prepararse para esta Luna a principios de la semana.

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. Es posible que ciertas áreas de su vida tengan un gran avance, incluyendo los viajes y las relaciones internacionales, así como diversos tipos de oportunidades en el mundo académico. Si trabaja en un medio de comunicación, es probable que tenga algo que celebrar. Además, los asuntos legales le favorecen. Pero no todo serán excelentes noticias, alguna cosa tardará más en ocurrir.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. Si necesita una gran suma de dinero para financiar un sueño, como capital para iniciar su propio negocio o una hipoteca para comprar una casa, esta semana podría conseguirla. Tal vez reciba una cantidad importante, no repartida como un salario, que puede ser una comisión generosa por un libro que publicará. Céntrese en sus finanzas.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. A menudo le gusta estar solo y trabajar a su propio ritmo. Esta semana, sin embargo, puede estar pensando en unir fuerzas con alguien. ¡Hágalo! En el amor, es posible que se hable de compromiso, pero tenga en cuenta que sería mejor actuar después del 9 de octubre. Si tiene pendiente la firma de documentos importantes, espere también hasta esa fecha.

ARIES

21 mar. – 19 abr. Es probable que comience a trabajar en un proyecto muy lucrativo, consiga un nuevo cliente o un trabajo extra. El Sol gobierna la quinta casa del amor verdadero, así que, si está soltero, tal vez el 26 de agosto conozca a una persona en una fiesta, en el trabajo o en el gimnasio. Ésta se caracterizará por ser generosa, jovial y exitosa. Aproveche estos días de verano para relajarse y divertirse.

TAURO

20 abr. – 20 may. Estamos ante una fecha ideal para programar una noche de fiesta con la esperanza de conocer a alguien o, si ya tiene pareja, celebrar el amor que sienten el uno por el otro. Si está casado y desean tener un bebé, éste será el día perfecto para concebir o ir a una entrevista en una agencia de adopción. También será una buena jornada para llamar a un contratista o cerrar la venta de una casa.

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. Si pretende comprar o vender una propiedad o hacer obras de remodelación, espere hasta el 26 de agosto, ya que entonces la suerte le acompañará. Por otro lado, es probable que a final de semana o a principios de la próxima tenga lugar un evento muy emocionante y gratificante para su carrera profesional. Cuando reciba esa gran noticia, querrá celebrar por todo lo alto.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. Puede estar ansioso por salir fuera de la ciudad y, de ser así, es el momento indicado. Júpiter también trae consigo amor por el lujo; si planea viajar, reserve una habitación donde pueda ser mimado. Si está planeando hacer algo especial con su hermano, como abrir un negocio o comprar una casa, ponga en marcha los papeles el 26 de agosto.

LEO

23 jul. – 22 agos. Durante esta semana puede escuchar tan buenas noticias que las recordará por mucho tiempo. El 26 de agosto podría enterarse de que está a punto de recibir una cantidad importante de dinero. También querrá celebrar algo con la persona que ama. Si no tiene pareja, tal vez la conozca ese día.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa