Horóscopo de la semana – Virgo: no te dejes llevar por las emociones

Del 6 al 13 de septiembre.

Virgo

Foto: ‘Lettering’: Begoña Viñuela.

VIRGO

23 agos. – 22 sep. La semana empieza con una relación rondando su mente, tal vez la que tiene ahora. Pregúntese si quiere seguir con ella y, si es así, en qué dirección. Venus y Neptuno estarán en desacuerdo, lo que hará que se deje llevar más de la cuenta por las emociones. Piense antes de actuar. El 10 de septiembre puede hacer un negocio muy provechoso, pero mantenga los detalles en secreto.

LIBRA

23 sep. – 22 oct. La luna llena del 8 de septiembre le traerá la necesidad de concentrar toda su energía en el trabajo, así que tome nota si el fin de semana se presenta de forma tranquila. Las personas de su entorno laboral necesitarán orientación y se apoyarán en usted para obtener el mejor resultado. Al final de la semana las cosas se complicarán y tal vez necesite ir a un spa para relajarse. Si le invitan a un evento especial, acéptelo.

ESCORPIO

23 oct. – 21 nov. Un episodio romántico le hará sentirse fantástico este fin de semana, gracias a la entrada de la luna llena en Piscis, el próximo 8 de septiembre, que iluminará su vida amorosa. Si no ha hecho ningún plan, organice una cita con su pareja. Esta semana tendrá dos días excepcionales: el 10 de septiembre, que será perfecto para una entrevista, y el 11, cuando llegarán vibraciones de estabilidad a su casa de la amistad.

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. Marte está a punto de entrar en este signo por primera vez desde hace dos años y, cuando esto ocurra, usted estará preparado para comerse el mundo. Aproveche el periodo del 13 de septiembre al 25 de octubre para poner en marcha los proyectos importantes. Este fin de semana puede tener problemas con el agua, lo cual podría ocasionar algunos destrozos. Asegúrese de que posee un seguro contra inundaciones.

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. Es bastante factible que tenga una semana muy ocupada y que necesite hacer un rápido y corto viaje para atender un negocio. Su mejor día será el 11 de septiembre, cuando su planeta regente, Saturno, trabaje con el sol y dé un empujón a los aspectos relacionados con el manejo de información, los estudios universitarios y las publicaciones. Puede que alguien, mayor que usted, le proporcione un sabio consejo.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. Un asunto financiero culminará alrededor de la luna llena del 8 de septiembre. Pero si algo en esta materia parece erróneo, pregunte y exija refuerzos. Posponga la realización de grandes compras hasta el miércoles 10 de septiembre. Las invitaciones llegarán y darán ritmo a su vida social tan pronto como Marte entre el sábado 13 de septiembre en el aventurero Sagitario. Permanezca allí hasta el 25 de octubre.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. Esta semana empieza una etapa de su vida en la que algunas personas importantes notarán el buen nivel del trabajo que ha estado haciendo. Desde el 13 de septiembre al 26 de octubre, tendrá una curiosa oportunidad para hacerse un nombre. El mejor día para realizar compras y tomar decisiones sobre el hogar es el 10 de septiembre. No haga nada el 13, cuando Mercurio se oponga a Urano.

ARIES

21 mar. – 19 abr. El sábado y el domingo debería invertir tiempo en dormir, ya que la luna llena del día 8 le exigirá mucha energía y concentración. Estará orgulloso de un trabajo que ha acabado y mostrará grandes dotes para salvar un obstáculo que parece interponerse en su camino. En las próximas semanas podrá viajar más, incluso a lugares lejanos. También es posible que regrese a la universidad y disfrute, como nunca, de las clases que ha elegido.

TAURO

20 abr. – 20 may. El sábado 8 habrá luna llena en Piscis. La fiesta o el evento al que asistirá será bastante romántico y puede ser propicio para encontrar amor y amistad. El 13 de septiembre, Marte entrará en Sagitario, lo que le ayudará a encontrar nuevas formas de financiación, como bienes inmuebles. El mejor día de la semana será el 10, cuando Mercurio y Júpiter se alineen.

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. Prepárese para una gran semana en su carrera profesional, ya que la luna llena del día 8 le traerá respuestas sobre un ascenso o un puesto para el que ha hecho una entrevista recientemente. Preste atención a su apariencia, pues el perfil requerido será alto. Los mejores días de la semana serán el 10 y 11 de septiembre. Cualquier cosa relacionada con la comunicación será un éxito.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. Es momento de romper su rutina viajando o es posible que sea el anfitrión de extranjeros que vengan a visitar la ciudad. La luna llena trae energía y espíritu de cohesión, lo que hará posible que alcance muchos de los objetivos que se proponga en los siguientes cuatro días. El 10 de septiembre todo lo relacionado con el hogar le dará beneficios. El día 13 pueden surgir dificultades con algunos envíos o compras, por lo que hay que evitar hacerlos en esa fecha.

LEO

23 jul. – 22 agos. Los asuntos financieros hay que cerrarlos durante la luna nueva, cuatro días antes o después del 6 de septiembre. Si está a punto de firmar un contrato, asegúrese de que no le presionan para aceptar una cláusula que su intuición le dice que puede salir mal, porque así será. Tómese su tiempo y no deje que nadie le meta prisas. Al parecer, no le han mostrado todo lo que hay y faltan algunas piezas del puzle, por lo que será difícil llegar a un buen acuerdo. Su mejor día para hablar sobre cualquier tema será el 10 de septiembre.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa