Horóscopo de la semana – Virgo: escucha a tus amigos

Del 5 al 11 de septiembre

Virgo

Foto: ‘Lettering’: Begoña Viñuela.

VIRGO

23 agos. – 22 sep. Esta semana podría liberarse de esa barrera que inconscientemente le ha impedido seguir hacia delante. Si hay algún tema personal o laboral que le abruma y no sabe por dónde empezar, es el momento de dar el paso. Piense en la contratación de un ayudante o en pedir a un amigo que le eche una mano. Sólo así verá progresos. Puede que tenga que enfrentarse a viejos pensamientos o preguntas sobre su autoestima. Escuche a los amigos y tendrá la mitad del camino hecho.

LIBRA

23 sept. – 22 oct. Gracias a Venus, el domingo 6 de septiembre podrá experimentar un avance positivo en su relación. Le sorprenderá lo rápido que pueden cambiar las cosas. Es una semana en la que podrá obtener pistas importantes sobre lo que va a suceder. Escuche sus sueños. Júpiter está en Virgo, lo que estimula su imaginación. El eclipse solar del 12 de septiembre ayudará a estimular aún más su pensamiento. Podría ser una buena semana para los tratamientos de belleza o para acudir a un terapeuta.

ESCORPIO

23 oct. – 21 nov. A comienzos de semana podría recibir una emocionante e inesperada oferta de trabajo o un nuevo ascenso, que daría un empujón a su carrera. Es la recompensa al trabajo hecho durante el último año. El 9 de septiembre es mal día para firmar contratos. Puede que alguien le obligue a firmar un acuerdo que no le guste y sentirá esa presión durante toda la semana. Espere hasta el 23 de septiembre para firmar, cuando Saturno y el Sol esten sincronizados. Se encuentra en un periodo laboral fantástico. Sáquele el máximo partido.

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. Considere la idea de hacer un viaje romántico, Marte y Urano combinarán fuerzas que beneficiarán su vida amorosa, sobre todo hacia el 8 de septiembre. Si no puede viajar, salga por su ciudad o por su barrio. Podrá conocer a alguien en un campus universitario o mientras es entrevistado por la prensa (algo que probablemente ocurra este mes). En cuanto a las finanzas, necesitará llamar a su broker o intermediario financiero para consultarle si es necesario hacer cambios en su cartera. No los haga inmediatamente, reflexione sobre las cosas y tome la decisión el 23 de septiembre, cuando Saturno esté bien posicionado. El eclipse solar del sábado 12 de septiembre traerá nuevos éxitos a su carrera.

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. Su meditación sobre dónde vivir, cuánto puede pagar por la vivienda, o cuál es el mejor estilo de vida que se adapta a sus necesidades continuará esta semana. Eso sí, hacia el 8 de septiembre habrá avances relacionadas con estas cuestiones. Mantenga el móvil con batería y localiza un contratista para que le ayude con un nuevo proyecto. Si necesita dinero, podrá conseguirlo fácilmente. Júpiter se encuentra en su novena casa lo que favorece los viajes al extranjero y los temas de educación superior. Esté atento, el eclipse solar del 12 de septiembre probablemente traerá noticias en algunos de estos aspectos. Y será feliz cuando llegue.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. En cuestiones de amor, es momento de que planee hacer cosas junto a su pareja. Será divertido. Últimamente el trabajo ha ocupado sus pensamientos y ha sido el único tema de conversación. Asegúrese de hablar con su pareja. El 8 de septiembre, Marte y Urano propiciarán el momento perfecto para hacer un viaje espontáneo con su pareja en un entorno cercano. En este viaje, podrán centrarse y disfrutar el uno del otro. El amor está en el aire querido Acuario. Disfrútelo.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. Gracias a Venus, el 6 de septiembre podrían mejorar sus perspectivas de trabajo. Concluya sus negociaciones pendientes antes del 17 de septiembre y reanude las conversaciones después del 9 de octubre. El 15 de octubre será buen momento para firmar un contrato. El eclipse solar del sábado 12 de septiembre le traerá una oportunidad para transformar una relación en algo más sólido y comprometido. Esta relación puede ser sentimental o de negocios. Prepáree, todo está a punto de cambiar rápidamente.

ARIES

21 mar. – 19 abr. Marte colaborará con Urano, y Junto a Venus, harán que a partir del 6 de septiembre su vida romántica comience a chisporrotear. El 8 de septiembre podría recibir una emocionante y romántica sorpresa. La mejora en su vida amorosa le motivará a salir más pronto de la oficina, en vez de quedarse hasta las 20:00 horas. Será el miércoles 9 de septiembre cuando se plantee si dedica demasiado tiempo a su trabajo y no lo suficiente a su vida personal. Su jefe está tan contento con su rendimiento que le dará más trabajo. Las nuevas tareas le llevarán a lugares donde nunca antes ha estado. Dedique los fines de semana para socializar.

TAURO

20 abr. – 20 may. La semana comenzará con un sorprendente avance en su vida que podría implicar un cambio de casa o un plan de decoración. Deberá centrarse en un miembro de su familia, probablemente en uno de sus padres. Por otra parte, podría enfrentarse a un tema de salud, asuntos legales o laborales. Aunque al principio pueda resultar difícil, si cuida las cosas experimentará una gran sensación de alivio y logro. El eclipse solar del 12 de septiembre será muy positivo y traerá noticias románticas. Podría ser la oportunidad de conocer a alguien nuevo e intrigante o de acercarse más a la persona que ama.

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. Esta semana habrá avances sobre una venta o una alianza comercial de la que espera recibir noticias. Esto podría implicar una transacción de bienes, una compra de una casa o un plan de ahorro para irse a vivir con su novia. Grandes y costosos objetivos que harán que tenga que ahorrar este mes y reducir sus invitaciones sociales. No esté triste. El eclipse solar del 12 de septiembre le dará la oportunidad de entrar en una nueva fase de su vida y le permitirá, finalmente, encontrar la manera de perseguir ese objetivo a largo plazo que se prometió a sí mismo. Géminis, lo mejor está por llegar.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. Esta semana podría recibir un cheque gracias a un gran avance laboral. Marte y Urano están cocinando una deliciosa sorpresa que llegará el 8 de septiembre o el día anterior. Todos los ojos están puestos en usted. El trabajo bien hecho en un proyecto reciente elevará su estatus laboral. Por otro lado, si vive con un compañero de piso, novia o cónyuge, puede que tenga que volver a negociar responsabilidades, contratar un servicio de limpieza o pedir ayuda para el cuidado de los niños. Es posible que desee hacer una gran compra relacionada con el hogar. Su pareja parece estar reticente a los cambios. Sea convincente y tómense su tiempo de reflexión. Esto mantendrá su relación fuerte. El eclipse del 12 de septiembre abrirá un nuevo nivel de cercanía con su pareja, su jefe o un compañero de piso.

LEO

23 jul. – 22 agos. Es posible que esta semana tenga una lluvia de ideas brillantes, un plan de innovación que puede transformar su trabajo. Su enfoque podría tener un gran potencial para ganar dinero. Prepárese para enfrentarse a un entorno incrédulo que le hará preguntas comprometidas. Escuche y piense en respuestas concisas y claras, muestre razones de peso para ganar la aprobación. El eclipse solar del 12 de septiembre le allanará el camino para recibir un aumento en honorarios, sueldo o bonos. Este es un periodo importante para sus ganancias financieras. El trabajo hecho en el último año comenzará a dar sus frutos. Tómeselo en serio y otros también lo harán.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa