Horóscopo de la semana – Virgo: debe decirse lo que se tiene en mente

Del 8 al 14 de septiembre

Virgo

Foto: Gtres

Virgo

Agosto 23 – Septiembre 22. El lunes, los otros serán receptivos a las ideas de los virgo: debe decirse lo que se tiene en mente. En cuanto al amor, se puede conocer a alguien atractivo el jueves, pero tal vez no está tan libre como se da por hecho. Conviene ir despacio y asegurarse de que se tiene toda la información. El sábado será el gran día de los virgo, pues la luna nueva estará en este signo; será el punto de partida para iniciar algo muy deseado.

Libra

Septiembre 23 – Octubre 22. Las mejores ideas saldrán en los ratos de soledad: conviene reservar tiempo para uno mismo, sobre todo el lunes. El miércoles será un buen día para llamar a los amigos y organizar una cena fuera. El jueves será el mejor día de la semana. Puede reservarse para la pareja: Venus en Leo asegurará la diversión. La luna nueva del sábado sacará el lado más compasivo, se puede desear unirse a un programa caritativo u ofrecerse voluntario en un hospital infantil.

Escorpio

Octubre 23 – Noviembre 21. Si se da una conferencia esta semana, será un éxito. Las palabras saldrán con facilidad. Este jueves una oportunidad profesional inesperada puede cruzarse en el camino, gracias a un compañero de trabajo. El sábado, la luna nueva en el sector de la amistad traerá una racha de invitaciones a fiestas y eventos. Aunque el instinto natural de los escorpio es reservado, en las próximas semanas se hará lo posible por estar fuera de casa.

Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21. A principios de semana se puede dar una conversación que aportará un avance profesional. Se impresionará a los superiores con la forma fresca, tranquila y recogida de hablar, y se demostrará que se es una persona con visión. El jueves, la creatividad se verá estimulada: conviene volcarla en un proyecto que hay sobre la mesa. El sábado, la luna nueva en lo profesional traerá la mejor oportunidad de 2012 para obtener una nueva posición, y vendrá de alguien inesperado.

Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19. Si se está involucrado en algún asunto legal, esta semana se pondrá la documentación en orden. El jueves puede llegar una oportunidad para refinanciar la casa, alquilar un bonito apartamento o vender una propiedad. El sábado, la luna nueva caerá en el área de la carta que regula el aprendizaje más especializado. Se puede decidir comenzar un nuevo curso en la universidad o planear un viaje al extranjero.

Acuario

Enero 20 – Febrero 18. El lunes, el sol y Mercurio se encontrarán en un ángulo amistoso que ayudará a progresar en la búsqueda de los fondos que se necesitan. Se puede tener una reunión productiva con un asesor financiero. El jueves puede surgir la oportunidad de aliarse con un socio inesperado, algo que se tendrá que debatir en las próximas semanas. La luna nueva del sábado en Virgo podría ayudar a aclarar las cuentas familiares. Si se realiza una entrevista para un nuevo puesto de trabajo, es mejor discutir los beneficios la semana que viene.

Piscis

Febrero 19 – Marzo 20. La comunicación con la pareja será lúcida a principios de semana. El jueves se puede recibir un elogio o una recompensa económica por aplicar un método innovador o poco común a un proyecto. La luna nueva del sábado en Virgo anunciará un nuevo día en una relación estrecha. Se han vivido muchas experiencias con una persona que han afectado el ánimo. Esta luna nueva demostrará que se puede volver a confiar.

Aries

Marzo 21 – Abril 19. El lunes se contará con una ventaja espectacular en todos los proyectos del trabajo relacionados con las comunicaciones. Se podrá adelantar, aunque se tenga una fecha límite de entrega muy ajustada. El jueves será un día brillante para el romance; si se está soltero, se puede conocer a alguien nuevo que resultará intrigante. La luna nueva del sábado que viene en el sector de la salud será perfecta para empezar un programa de entrenamiento y mejorar en bienestar.

Tauro

Abril 20 – Mayo 20. Una charla con un hijo a principios de semana irá mejor de lo que se esperaba: será bueno sacar cualquier tema de conversación importante el lunes. El jueves se puede tener el impulso de decorar la casa con un estilo ecléctico y las ideas de los tauro harán que funcione. El sábado, la luna nueva en el sector del romance puede afectar con fuerza a la vida amorosa. Hay que estar preparado porque el amor puede estar a la vuelta de la esquina.

Géminis

Mayo 21 – Junio 21. Venus se entenderá con Urano el día 13 y ambos lo convertirán en un día perfecto para hacer una excursión al campo, disfrutar de la naturaleza y divertirse con los amigos. Si no se puede salir de la ciudad, lo mejor será ocupar el tiempo con gente creativa y estimulante, que inspirará el lado más creativo. Conviene ocuparse de los asuntos inmobiliarios durante la luna nueva del día 15. En las dos semanas siguientes se va a dar una temporada de alta productividad que permitirá generar varias opciones relacionadas con el hogar.

Cáncer

Junio 22 – Julio 22. Se debe trabajar a principios de semana en cualquier contrato que se necesite firmar o negociación que requiera un desarrollo. El jueves, la atención se centrará en emplear el talento innovador de una manera nueva de la que se extraerá un beneficio en el mercado; se puede intentar vender una idea al jefe. También este día se podría recibir excelente publicidad. El sábado será posible hacer una escapada en coche para divertirse con alguien a quien se quiere o para jugar con los niños.

Leo

Julio 23 – Agosto 22. Hay que tener confianza en un plan que se ha trazado a principios de semana y que afecta a las finanzas, pues la cabeza trabaja estos días de forma clara y eficiente. La luna nueva del sábado abrirá la ventana a una oportunidad para ganar más dinero. Antes, el jueves, se puede sentir el impulso de profundizar en los conocimientos de una nueva materia. Se querrá encontrar amigos que compartan ese interés.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa