Horóscopo de la semana – Virgo: ajusta tus gastos

Del 15 al 21 de septiembre

Virgo

Virgo

Agosto 23 – Septiembre 22. Una posición fuerte, eso es lo que se va a conseguir esta semana gracias a la reciente luna nueva en Virgo. Si se lanza cualquier proyecto o se emprende un negocio, las posibilidades de éxito serán más que notables. Desde el domingo hasta el 5 de octubre hay que centrarse en maximizar los ingresos. Conviene revisar los gastos con nuevos ojos, hacer algunos ajustes y evitar cualquier inversión apresurada.

Libra

Septiembre 23 – Octubre 22. Será muy fácil formular una idea o establecer un plan durante esta semana. No solo se transmitirán los pensamientos con facilidad, también se sentirá que los demás escuchan con más atención. Pero, aunque mejoren las habilidades comunicativas, hay que extremar la precaución el miércoles y el jueves para no imponer los pensamientos a los otros con demasiado ímpetu.

Escorpio

Octubre 23 – Noviembre 21. La vida social continúa y esta semana se puede decidir unirse a un nuevo grupo o asistir a un evento que permita ampliar las relaciones. A mediados de semana se puede producir cierta tensión con un hermano o un compañero de trabajo si una conversación no se desarrolla como se esperaba. ¡Hay que tener sensibilidad! La carrera profesional va viento en popa y las finanzas deberían reflejar el estatus creciente.

Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21. Las perspectivas profesionales de esta semana van a seguir siendo sorprendentes gracias a la luna nueva del pasado sábado en el sector del trabajo. Eso se puede traducir en una oferta para un nuevo puesto o en una serie de alabanzas sobre la labor bien hecha. La agenda estará llena de actividades sociales, con invitaciones a fiestas y eventos. Pese a las ganas de diversión, apuntarse a todo puede resultar costoso. Conviene elegir con cuidado. La mejor forma de relajarse parece venir de la mano de un viaje improvisado con el compañero o con un amigo.

Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19. Toca prepararse mejor que nunca para hablar con los de arriba. Es más, si se eligen las palabras adecuadamente, se podrá avanzar hacia el logro de una meta profesional. A principios de semana, se brillará en cualquier negociación o encuentro que se tenga con un colega o incluso con el jefe. Mejor asegurarse de tomar cualquier decisión pronto, pues entre el miércoles y el jueves se estará distraído por un asunto doméstico que surgirá de forma espontánea. El resto buscará en los capricornio liderazgo y orientación.

Acuario

Enero 20 – Febrero 18. Hay que estar preparado para una semana llena de estímulos mentales. Desde el domingo hasta el 5 de octubre, Mercurio estará en el área de la carta que regula la formación superior. Como Mercurio es todo intercambio, se puede recibir una invitación para dar clases, escribir o impartir una conferencia sobre una materia en la que se es considerado un experto. Esta será también una gran semana para apuntarse a un nuevo curso en la universidad. En lo romántico, el jueves es el día.

Piscis

Febrero 19 – Marzo 20. La luna nueva del pasado sábado en el sector de las relaciones continuará poniendo el foco esta semana en un compañero, ya sea amoroso o de negocios. Se puede adquirir un compromiso con alguien cercano. Es el momento ideal para hablar y encontrar puntos en común. Puede preocupar el dinero: será mejor ir despacio cuando se discutan condiciones contractuales. Si se trabaja en la casa con un interiorista, hacer compras juntos el jueves puede arrojar resultados espléndidos.

Aries

Marzo 21 – Abril 19. Puede surgir una prometedora oportunidad como freelance gracias a la luna nueva del pasado sábado en el sector laboral. A partir del domingo, el trabajo en equipo se resolverá con habilidad, mediante la ayuda de Mercurio, que entrará en el sector del compañerismo. El jueves, debido al haz luminoso de Júpiter a Venus en Leo, se recibirá un SMS o un correo electrónico que podría poner el corazón a mil. 

Tauro

Abril 20 – Mayo 20. El romance asomará con seguridad en el horizonte, gracias a la luna nueva del pasado sábado en el sector del amor. Si no se ha conocido a nadie especial, hay que dejarse ver para aprovechar esa energía especial. El domingo se percibirá un pico en la presión de los tiempos de entrega de un encargo. Conviene evitar que una conversación estresante con un colega a mediados de semana distraiga del trabajo. Será algo pasajero.

Géminis

Mayo 21 – Junio 21. La semana se empezará con el impulso de la luna nueva en el sector de la familia y el hogar. La decisión de vender la casa o la idea de buscar otra estarán sobre la mesa. En ambos casos, la luna ayudará. Si se desea, se puede planear una excursión a mitad de semana. No hace falta buscar motivos para hacerlo, solo disfrutarla; dará buenos resultados. Plutón se hace fuerte desde ahora, con lo que las finanzas entrarán en un momento álgido.

Cáncer

Junio 22 – Julio 22. Se va a gozar de un especial poder de negociación esta semana y podría ayudar a cerrar un acuerdo. Incluso se podría firmar un contrato: los mejores días para hacerlo serán el jueves y el viernes. Venus y Júpiter trabajarán a favor de los cáncer el jueves, señal de que entrará más dinero en la cuenta. Es posible que se presenten algunos problemas inesperados, debido al irritable Mercurio, aunque se pueden vencer: no hay que abandonar la búsqueda de respuestas.

Leo

Julio 23 – Agosto 22. Una lluvia de noticias de diferentes fuentes, y todas con distintos puntos de vista, está a punto de caer. Mercurio entrará en el sector de las comunicaciones el domingo y, desde entonces hasta el 5 de octubre, se disfrutará de una ventaja decisiva en las negociaciones. La mente estará más curiosa y alerta, así que es el momento óptimo para aprender algo nuevo o para enseñar. Conviene evitar las negociaciones difíciles (o firmar contratos) el miércoles, cuando Urano retará a Plutón.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa