Horóscopo de la semana – Tauro: tendrá que tomar una decisión sobre su pareja

Del 25 de abril al 1 de mayo

Tauro

Foto: ‘Lettering’: Begoña Viñuela.

TAURO

20 abr. – 20 may. Su regente, Venus, recibirá una misiva de Urano, lo que le traerá noticias sobre un hermoso regalo o cheque. Saturno se opondrá a Mercurio el próximo fin de semana, por lo que tendrá que tomar una decisión sobre su pareja: tal vez comprometerse para siempre, o concluir que son incompatibles y dejarlo sin remordimientos. Una crisis de solvencia económica puede causar tensión entre ambas partes.

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. Comenzará la semana con una gran oportunidad para socializar con amigos en un evento que debería ser muy especial. Con Venus en Géminis, las miradas estarán puestas sobre usted: haga un esfuerzo por aceptar la invitación. La Luna llena del 3 de mayo cristalizará una cuestión de salud y también le ayudará a terminar un proyecto que tiene en marcha desde hace tiempo.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. Ha superado un mes de intenso trabajo y tendrá tiempo para calmar su espíritu y conseguir un poco de descanso y relajación. Si un amigo sugiere que se tomen unas vacaciones, considere la idea. Justo antes de partir, puede que reciba una buena noticia sobre algún esfuerzo realizado en su carrera profesional. La Luna llena podría traer un embarazo esperado, conclusiones sobre la crianza de un niño o la culminación de un proyecto.

LEO

23 jul. – 22 agos. Si trabaja en las artes, la interacción entre el Sol y Neptuno le ayudará a obtener una gran victoria en un proyecto creativo el 29 de abril. Esto debería dar como resultado una generosa comisión o cheque. Puede haber estado pensando en su situación en el hogar, y la Luna llena podría llevar a buen puerto una meta relacionada con la casa. En el amor, una separación ajena a su voluntad podría alejarle de su pareja, pero solo temporalmente.

VIRGO

23 agos. – 22 sep. Está comenzando la semana con buenas dosis de optimismo, y con razón. Su reputación en el trabajo va en aumento. No sólo está cosechando elogios, sino también pagos inesperados. El romance estará también en el aire, por lo que merecerá la pena hacer planes a medida que se acerque el fin de semana. Puede que firme un contrato muy pronto, así que piense con cuidado en las cláusulas.

LIBRA

23 sept. – 22 oct. Aparte su mirada del trabajo y de su lista de quehaceres para disfrutar al escuchar las ideas de su pareja. Durante la semana, el Sol y Neptuno se sincronizarán, lo que le permitirá visualizar la respuesta a algún dilema en curso. Sus finanzas necesitarán atención, pero esta vez no recibirá noticias estresantes. Si se está separando de su pareja, la Luna llena permitirá que lo haga de manera justa.

ESCORPIO

23 oct. – 21 nov. Venus y Urano se unirán para encontrar formas de ganar ingresos repentinamente. Aunque la semana comience tan bien, no aparte la vista de las finanzas para asegurarse de no perder el control debido a distracciones por asuntos profesionales. En el amor, está avanzando hacia el plenilunio en Escorpio. El 3 de mayo aclarará sus sentimientos sobre una relación cercana y seria: sabrá a dónde llevarla y podrá hacerlo con optimismo.

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. Este será uno de los fines de semana más agradables del año para usted. Tanto si tiene pareja como si está soltero le esperan emociones fuertes, así que dese prisa y haga planes. ¡Pueden ser dos días memorables para 2015! Su casa parece necesitar atención a algún nivel, pero esta semana se van a plantear respuestas con bastante facilidad. La Luna llena será una llamada al descanso. Asegúrese de no hacer nada más agotador que leer un best seller o tomarse un té helado.

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. Este fin de semana es probable que opte por quedarse en casa: allí encontrará grandes dosis de diversión. Puede invitar a familiares, amigos y compañeros de trabajo para ayudarle a celebrar la llegada del buen tiempo y de la primavera. Marte todavía está de gira por la parte más romántica de su carta astral, por lo que sería una lástima no sacar más tiempo para socializar, divertirse y, si está soltero, encontrar el amor.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. Parece tener mucho con lo que lidiar estos días, así que, si tiene la posibilidad de salir de la ciudad durante el fin de semana del 25 de abril podrá disfrutar de la diversión y el amor. Puede culminar un proyecto creativo y atraer buenas críticas y una impresionante compensación. Una persona con poder parece haberle estado ayudando durante un tiempo, al saber que usted tenía el talento para hacer de esto un éxito desde el primer momento.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. Su ingenio comunicativo continuará siendo de gran utilidad. Y su creatividad alcanzará la cima el 29 de abril, cuando su regente, Neptuno, esté en un ángulo bueno con respecto al Sol. A medida que se acerque el fin de semana del 2 de mayo concluirá un asunto que ha llevado a distancia. Podría darse que regrese de un viaje lejano, que culmine una relación internacional, un asunto legal o un proyecto en los medios de comunicación.

ARIES

21 mar. – 19 abr. Gran parte de las tensiones del mes han pasado y ha demostrado que tiene el talento y los recursos necesarios para ser una estrella. La primera parte de la semana que viene será sorprendentemente alegre, cuando Venus y Urano creen una burbuja de diversión espontánea. Hacia la Luna llena del 3 de mayo, las finanzas serán un tema en el que deberá asentarse. Mientras tanto, podrá disfrutar de mucha diversión y romance.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa